Los americanos Slipknot son el cabeza de cartel del Resurrection Fest 2019, que se celebrará en Viveiro del 3 al 6 de julio de 2018.

Desde la organización del Resurrection Fest señalan que "por fin, la banda más pedida a lo largo de nuestra historia durante todos estos años pisará Viveiro. Hemos estado intentando traerlos año tras año, las negociaciones nos han llevado años, pero al fin tras una década sin venir por España, ¡los americanos Slipknot serán cabeza de cartel del Resurrection Fest Estrella Galicia 2019! Corey Taylor y los suyos son una de las principales bandas de metal del mundo y volverán el año que viene con nuevo disco. No faltarán todos sus éxitos y harán un concierto de producción completa, prometiendo ser uno de los conciertos más brutales que jamás hemos visto en el festival". 

Y añaden: "todavía quedan muchas más sorpresas y bandas por anunciar en el cartel, que por ahora ya luce así de bien. Os recordamos que están las entradas a la venta y en breve os daremos más noticias que os encantarán. ¡Esperamos que os guste! Una vez más, nos vemos en Viveiro en la mejor semana del año, ¡en el Resurrection Fest Estrella Galicia!". 

www.resurrectionfest.es 

 RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019: 

Slipknot
 Parkway Drive
 Within Temptation
 Trivium
 Testament
 Cradle Of Filth
 Kvelertak
 Cult Of Luna
 While She Sleeps
 Converge
 Avatar
 Brant Bjork
 Ignite
 Colour Haze
 Misery Index
 Power Trip
 Radio Moscow
 Nasty
 Venom Prison
 Alien Weaponry
 Crystal Lake
 Leo Jimenez
 Higher Power
 Cane Hill
 Altarage
 Celtibeerian
 Trallery
 Atavismo
 Strikeback
 Main Line 10
 Meltdown
 Megara
 Miss Lava
 Santo Rostro
 Morgen