Resurrection Fest

27/06/2022

Ante a inminente celebración do Festival Resurrection Fest 2022 desde o mércores 29 de xuño ao domingo 3 de xullo, a Policía Local de Viveiro prevé un gran aumento da mobilidade e dos desprazamentos por estrada, o que pode ocasionar retencións, así como dificultades á hora de atopar estacionamento. 

Por iso, en desprazamentos urbanos de curto percorrido, e na medida do posible, recoméndase evitar o uso do automóbil, optando por outras modalidades de desprazamento, ou mesmo evitar os desprazamentos en horas de circulación intensa (entradas e saídas laborais). 

Produciranse algúns cambios ou modificacións na circulación, tales como: 
-Rúa Lavandeiras: habilitarase dobre sentido de circulación desde a Conserveira ata a intersección con Avd. Ramón Canosa (Praza Naufrago) desde o luns 27 de xuño ata o martes 5 de...

leer más
02/04/2022

Dende o goberno municipal infórmase que dende onte venres, 1 de abril, todos os venres venderanse as entradas do Resurrection Fest para os empadroados e empadroadas no Concello de Viveiro.

Todos aqueles veciños e veciñas que queiran asistir ao Resurrection Fest teñen o desconto do 50%, en virtude do acordo que o Concello de Viveiro ten coa organización do festival.

Con esta promoción, agradécese á veciñanza a tolerancia e respecto que ano tras ano demostraron, xa que, malia o efecto positivo do festival no municipio, a cita pode ocasionar algunha incomodidade entre a cidadanía.

As entradas poderanse comprar os venres, no 1º andar dos claustros de San Francisco, en horario de 9:00 a 11:00 horas e de 12:00 a 14:00 horas.

Para a súa adquisición é necesario presentar...

leer más
20/08/2021

A Deputación de Lugo colabora, un ano máis, coa celebración do ResurrectionFest. Este evento musical, que nesta edición celebrarase entre o 26 e o 28 de agosto en Viveiro, conta cunha achega de 50.000€ do organismo provincial. O Presidente da Deputación, José Tomé Roca, anunciou este venres tras a reunión da Xunta de Goberno a adxudicación duncontrato de patrocinio deste evento musical, que se adaptará ás limitacións que esixe a situación sanitaria. 

Tomé Roca recordou que “a Deputación de Lugo apostou dende o principio por este festival, ofrecendo un apoio que foi clave para que o Resu se consolidase como o que é hoxe: unha cita de referencia a nivel nacional e internacional, que atrae a miles de persoas e que produce un retorno económico de primeira orde para Viveiro e para toda A Mariña”. 

Esta cita serve de...

leer más
02/08/2021

Desde la organización señalan: lo primero, gracias por todo vuestro apoyo a lo largo de estos dos años durísimos para la música y la cultura en general. Nos habéis ayudado siempre, y qué mejor muestra de ello que habéis agotado de nuevo los abonos para la edición del 2022. ¡Sois y siempre seréis el mejor público del mundo!
 
Poco a poco vemos la luz al final del túnel, y este verano, pese a la situación en la que vivimos, se ha demostrado que la cultura es segura con cientos de conciertos celebrados por todo el país y sin incidencias. Por eso, gracias al Xacobeo 2021-22, a la Deputación de Lugo y al Concello de Viveiro, traeremos los primeros artistas internacionales del metal a España tras la pandemia.
 
En colaboración con las autoridades, hemos decidido organizar un pequeño Resurrection Fest Estrella Galicia este verano llamado Limited y...

leer más
08/07/2021

Desde la organización del Resurrection Fest señalan: Por segunda vez, queremos agradecer vuestra paciencia tras dos años de esfuerzo y sufrimiento para salir adelante en esta situación tan dura para todo el mundo. Sois el mejor público posible. Y es por eso que, como ya sabéis, el Resurrection Fest Estrella Galicia 2022 contará con un día completo extra que será gratis para todo el mundo que tenía un abono de 3 o 4 días como premio por guardar sus entradas tanto tiempo y confiar en nosotros. 

Además, hoy os traemos el cartel del festival para 2022. La mayoría de bandas siguen en el cartel, y disfrutaremos de una cabecera increíble: Avenged Sevenfold (fecha única en España y una de las pocas actuaciones en Europa el año que viene), KoRn (único festival en España), Judas Priest - 50 years (celebrando sus 50 años como uno de los referentes...

leer más
27/04/2021

Los organizadores señalan “qué mejor manera de sobrellevar este nuevo año sin festival que con la parte documental de nuestro Resurrection Fest Estrella Galicia Online. El próximo jueves, 29 de abril, a las 22:00 y por petición popular subiremos un vídeo con todo el documental "Resurrection Fest: la historia (2006-2020)", editado especialmente para poder ver todo su contenido de manera continua. Es algo que venís reclamando desde Resurrection Fest Online, y por fin lo podréis ver con calma en vuestras casas”.

El documental incluye:

-La historia de cómo se creó el festival contada por sus propios creadores.
-Un recorrido por la edición de cada año hasta 2020
-Declaraciones de los artistas que han pasado por Resurrection Fest.

Y añaden: “una mirada a la historia de Resurrection...

leer más
16/04/2021

Desde la organización del Resurrection Fest señalan que “una vez más y ante todo, queremos agradeceros todo vuestro apoyo, confianza y comprensión tras este último año. Al igual que ha afectado a muchísima gente, para nosotros ha sido el mayor golpe de nuestras vidas como festival, un año terrible en muchos aspectos, pero habéis estado ahí con nosotros esperando por buenas noticias y siguiéndonos. Siempre habéis sido el mejor público de España y año tras año lo seguís demostrando. ¡Gracias, de corazón!

Como no podía ser de otra manera y en vistas a la situación actual, el 15º aniversario del Resurrection Fest se aplaza al 2022. Afortunadamente, creemos que ésta será la definitiva, ya que por fin se ve la luz al final del túnel gracias a la vacunación masiva y esperamos que en los próximos meses volvamos a la normalidad.

... leer más
07/01/2021

El Resurrection Fest, de Viveiro, agotó los 1.600 abonos que pusieron a la venta para el festival de este año, que está programado para los días 2, 3, 4 y 5 de junio.

La organización explica que “por ahora no habrá entradas diarias al no haber casi devoluciones, pero sí pondremos las entradas del miércoles a la venta próximamente para todos los que queráis venir a nuestra warm-up a disfrutar de Sabaton, Caliban y compañía. Para los censados en Viveiro, más adelante también podremos deciros una fecha de la salida a la venta”.

Además recuerdan que “el Resucamp sigue agotado (no ha habido devoluciones), pero el Beachcamp y el Glamping lo pondremos a la venta más adelante”.

 

11/08/2020

Este verano está siendo diferente a lo habitual para todo el mundo, pero pese a todo la música y la cultura seguirán estando en nuestras vidas. Del 21 al 30 de agosto, Viveiro volverá a ser la cita ineludible para los amantes del rock y del metal. El Resurrection Fest Estrella Galicia XS se erige como un ciclo de conciertos de aforo reducido, con conciertos de pago y gratuitos, y con todas las medidas de seguridad actuales para eventos musicales, adaptados a la nueva normalidad, con actuaciones más personales e íntimas, aforos reducidos, distancia de seguridad y uso obligatorio de máscaras para el público y trabajadores.

Estos conciertos tendrán lugar en el mítico recinto del Resurrection Fest, en un recinto creado especialmente para ello, que estará limitado y controlado en todo momento. Habrá un solo escenario y tendrán aforo de máximo...

leer más
03/07/2020

Sus locales de Viveiro ya notan la afluencia de visitantes habituales del festival, pese a que este año no se celebra por culpa del Covid19.

La marca vivariense Galipizza no quiso dejar de celebrar a su manera el Resurrection Fest y, aprovechando las fechas en las que se iba a celebrar este multitudiario festival en Viveiro (Lugo), lanza su nueva hamburguesa gourmet bajo el nombre de 'Inferno' con la que rinde homenaje al festival y a los miles de seguidores que cada año abarrotan las calles de Viveiro.

En estos últimos días los locales que la empresa tiene en Covas ya están notando la llegada de muchos visitantes habituales del festival, que, pese que este año no se celebra, no cambiaron sus planes de vacaciones y llegan a Viveiro para pasar estas fechas como todos los años, lo que no hace más que destacar la...

leer más