Resurrection Fest

22/02/2018

Comunicado de la organización del Resurrection Fest, que se celebrará en Viveiro el próximo mes de julio: 

Nos complace poder anunciar estas nuevas 20 incorporaciones, con las que el cartel del Resurrection Fest Estrella Galicia 2018 queda completo y además distribuido por días. ¡Empezamos con ellas! 

Entre los grandes nombres de esta tanda, tendremos al gran Jello Biafra, ex-cantante de Dead Kennedys, con su banda The Guantanamo School of Medicine. ¡Genio y figura donde los haya! También se apuntan a la fiesta Powerflo, la nueva “super-banda” de rap metal, que cuenta en sus filas con Sen Dog de Cypress Hill, Billy Graziadei de Biohazard, Roy Lozano de Downset, Christian Olde Wolbers, ex de Fear Factory, y Fernando Schaefer de Worst. Será su primera aparición en España y estamos seguros de que no será la última....

leer más
01/02/2018

El próximo lunes, día 5 de febrero, a las 12:00 horas, se pondrán a la venta las entradas diarias para el concierto que ofrecerán Ghost y Stone Sour el 12 de julio en el Resurrection Fest. Otras 30 bandas conforman el cartel para esa jornada que la organización anunciará más adelante con la distribución por días. El precio de las entradas para el 12 de julio es de 75 euros más gastos y se podrán comprar sólo en la web oficial.

En las próximas semanas se anunciará el cierre del cartel con las últimas bandas, y se publicará toda la información sobre las acampadas.

 

06/12/2017

Desde la organización del Resurrection Fest informan que las entradas para el día de Scorpions (viernes 13 de julio) y el día de KISS (sábado 14 de julio) en el Resurrection Fest Estrella Galicia ya están a la venta. Dos conciertos muy especiales para todos los fans que hace años que deseaban verlos por aquí. 

Sólo habrá 3000 entradas en total y sólo se pueden comprar en la página web www.resurrectionfest.es. Además de ellos, tocarán otras 30 bandas y hay disponibles abonos para los 3 días por si preferís disfrutar de la experiencia Resurrection Fest al completo. "Os esperamos en Viveiro, Lugo, Galicia", añaden. 

17/11/2017

La espera ha llegado por fin a su fin y podemos anunciaros parte de las bandas que actuarán este año en el Resurrection Fest 2018. Nuestra intención inicial era publicar todo el cartel, pero muchas bandas no están listas para anunciar, así que publicamos ahora este adelanto y más adelante se cerrará toda la programación con otro anuncio que equilibrará el cartel. 

En primer lugar, nos llena de orgullo poder anunciar que por primera vez en la historia una de las bandas más famosas del mundo del rock estará en Galicia: ¡la banda más caliente del mundo, KISS! Los americanos vendrán desde EE.UU. explícitamente para tocar en España en una de sus pocas fechas a nivel mundial que darán en 2018 y tendremos en Viveiro el concierto más especial hasta la fecha entre todas sus visitas a España, con su producción completa y larga duración. Próximamente...

leer más
13/09/2017

¡Y el momento ha llegado! Por fin podemos presentaros nuestra aftermovie oficial de la última edición, y con ella, las fechas para el Resurrection Fest Estrella Galicia 2018, que serán el 11, 12, 13 y 14 de julio. Como siempre, con este vídeo queremos recoger el espíritu de lo que se vive en el festival, esa experiencia única disfrutando de los amigos, de la música y de Viveiro. Esperamos que os guste tanto como a nosotros y os emocionen los recuerdos. 

Ya vamos por el capítulo 13 en esta aventura llamada Resurrection Fest Estrella Galicia, como siempre todo un reto, pero podéis estar seguros de que una vez más tendremos un buen cartel, variado y especializado en todos los estilos de rock, metal, punk y hardcore, con nuestros escenarios temáticos por bandera, y en uno de los mejores recintos y localizaciones de toda Europa, creando una...

leer más
02/07/2017

O Presidente da Deputación, Darío Campos Conde, a Alcaldesa de Viveiro, María Loureiro, e o fundador do Resurrection Fest, Iván Méndez, visitaron as instalacións nas que se vai desenvolver o festival de música metal e rock máis importante de España desde o 5 ao 8 de xullo. Campos Conde adiantou que “un ano máis, pois dende a primeira edición o Goberno Provincial, xunto ao do Concello de Viveiro con Melchor e María, apostamos por este festival, convertemos á Deputación de Lugo na institución que máis colabora con esta cita. Facémolo cunha achega económica de 130.000 euros, que é un importante investimento, pois o Resu é capaz de xerar un volume de negocio na nosa provincia e, en especial, na Mariña, de máis de 11 millóns de euros”. 

“Uns só están para a foto mentres outros traballamos pola provincia con feitos”, engadiu o titular provincial...

leer más
29/06/2017

A empresa galega Champivil-Castelo, especializada na transformación de produtos autóctonos naturais e que lidera o envasado de grelos e de setas en Galicia, convidará a unha persoa a presenciar os concertos de 30 bandas no Resurrection Fest. En concreto, o gañador poderá escoitar o sábado 8 a bandas de sona mundial como Arch Enemy, Bury Tomorrow, Mastodon, Morphium, Rancid, Sabaton, Besta, Krisiun, Lords of Black, Mayhem, Mutant, Obituary, Revolution Within, Taake, Adhesive, Agnostic Front, All Out War, D.Y.S., Talco, The Blackjaw, Undeclinable Ambuscade, Band Contest, WTF, Conan, Degraey, Mantar, Orange Goblin, Pentagram, Porco Bravo, Quaoar e Band Contest, repartidas todas elas nos catro escenarios cos que conta o festival. 

A empresa chairega, especializada en transformar e comercializar produtos autóctonos galegos, acudirá este ano por...

leer más
21/03/2017

Desde la organización de Resurrection Fest señalan que “este año os ofreceremos varias acampadas para acomodarse a vuestras necesidades. Desde un principio la acampada siempre fue gratuita y es algo que seguimos conservando, una zona de acampada situada enfrente a la playa de Covas. Con el paso del tiempo, hemos ido ampliando las zonas de acampada, y creamos la opción de Resucamp, nuestro camping oficial. Para esta edición vamos a ir un paso más allá y vamos a plantear diferentes formas de acampar en Viveiro, siempre manteniendo la acampada gratuita, y como novedad ofrecemos el Beachcamp: 

Beachcamp: una de las novedades de este año, se trata de una zona de acampada al lado de la playa de Area, con vistas espectaculares y una ubicación inmejorable cercana al recinto, promete ser una de las acampadas más solicitadas y emblemáticas y con...

leer más
01/03/2017

Desde la organización del Resurrection Fest señalan: "Por fin podemos anunciar nuevas bandas que se añaden el cartel. La maquinaria del Resurrection Fest no se para, ¡y aquí las tenéis!

Una de las bandas más importantes de la historia del thrash metal, uno de los Big Four, estará por primera vez en Viveiro: ¡Anthrax estarán el Resurrection Fest! Scott Ian, Joey Belladonna, Charlie Benante y Jonathan Donais nos harán vibrar con sus potentes directos, circle pits y el resto de trallazos que tienen en su extensa discografía y serán uno de los atractivos principales del cartel.

Otra leyenda del metal, Sepultura, nos visitará también por primera vez para montar toda una fiesta durante el día de la warm-up de presentación. Capitaneada por Andreas Kisser y con Derrick Green a las voces, no faltarán todos los himnos que...

leer más
23/02/2017

Ya están disponibles las entradas a precio reducido para los empadronados en Viveiro, como siempre en los Claustros de San Francisco. Los horarios de apertura este año será por ahora sólo los viernes de 12:00 a 15:00. Sólo podrán disfrutar de estos abonos los censados hace más de 6 meses y deberá enseñarse el DNI (va por nombre). El precio será de 70 € para los abonos de 3 días y 140 € para las Pandemonium. "Ambas estarán limitadas, así que apurad y no esperéis a que se agoten. ¡Nos vemos en el Resu!", señalan desde la organización del Rseurrection Fest, que se se celebra en el mes de julio.