Resurrection Fest

23/09/2019

Desde la organización del Resurrection Fest Estrella Galicia señalan que “tras la gran confirmación de nuestro primer cabeza de cartel hace unos días, System of A Down, ¡hoy volvemos a la carga con más bandas! Porque este año es nuestro 15º aniversario y lo queremos celebrar con todos vosotros de la mejor manera posible. Os recordamos que el día 1 de octubre las entradas saldrán a la venta, pero antes os anunciamos nuevas incorporaciones. ¡Vamos allá! 

En primer lugar, nos enorgullece poder anunciar que una de las bandas de heavy metal más importantes de la historia, los británicos Judas Priest, han querido visitar por primera vez el festival para celebrar como cabezas de cartel su 50º aniversario con una gira muy especial llena de éxitos. Ningún amante del metal puede perderse este concierto histórico e irrepetible. Breaking the law! ...

leer más
19/09/2019

Desde la organización señalan que “este año es nuestro 15º aniversario y lo vamos a celebrar todos juntos a lo grande. Antes de salir a la venta, hemos querido ofreceros un adelanto de las bandas que estarán en el festival este año, ¡y aquí lo tenéis!. La banda más pedida de este año en nuestras encuestas, uno de los mayores cabezas de cartel del año en los festivales europeos de metal y una de las mayores bandas de metal de la historia, estará también en Viveiro con fecha exclusiva en España para 2020. ¡¡Recibid con los brazos abiertos a System of A Down!! Será un concierto de larga duración y con todos los éxitos de la banda que han sonado en radios y televisiones a lo largo de su carrera. Se convertirá sin duda alguna en uno de los conciertos más históricos que jamás hemos visto en el festival. You wanted to!”. 

Y añaden: “las sorpresas...

leer más
25/06/2019

O Presidente en funcións, Darío Campos Conde, e a Alcaldesa de Viveiro, María Loureiro García, presentaron este martes o XIV Resurrection Fest, o festival de música metal e rock máis importante de España e un dos máis relevantes de Europa, que se celebrará desde o 3 ao 6 de xullo. Fixérono acompañados de Iván Méndez Rodríguez, Director do festival. 

Campos Conde adiantou que “dende a primeira edición o Goberno Provincial, xunto ao do Concello de Viveiro con Melchor e María, apostamos por este festival e convertemos á Deputación na institución que máis colabora con esta cita. Facémolo cunha achega de 150.000 euros, pois o Resu é capaz de xerar un volume de negocio na nosa provincia de máis de 6,6 millóns de euros e de 8,5 en toda Galicia”. 

Pola súa parte, o Concello de Viveiro cede os terreos para a organización...

leer más
27/12/2018

Nuevas confirmaciones para el Resurrection Fest, que se celebrará en julio en Viveiro: “qué mejor regalo navideño que unas nuevas confirmaciones para el cartel del Resurrection Fest Estrella Galicia 2019. Antes de comenzar, nos gustaría anunciar también que el próximo 13 de enero acabará la oferta de entradas actual y a partir de ese día el precio del abono será su precio final. Ya se ha superado el 85% de abonos vendidos, así que no te quedes sin tu entrada, cógela antes de que suba el precio o se agote.

Encabezando esta tanda tenemos a dos de las bandas más deseadas de esta edición. Los “niños salvajes” franceses de Gojira no han podido dejar pasar nuestra invitación para venirse a uno de los mejores carteles de nuestra historia y volverán a brillar con luz propia en nuestro escenario principal, siendo...

leer más
25/10/2018

Desde la organización del Resurrection Fest señalan que "por fin, la banda más pedida a lo largo de nuestra historia durante todos estos años pisará Viveiro. Hemos estado intentando traerlos año tras año, las negociaciones nos han llevado años, pero al fin tras una década sin venir por España, ¡los americanos Slipknot serán cabeza de cartel del Resurrection Fest Estrella Galicia 2019! Corey Taylor y los suyos son una de las principales bandas de metal del mundo y volverán el año que viene con nuevo disco. No faltarán todos sus éxitos y harán un concierto de producción completa, prometiendo ser uno de los conciertos más brutales que jamás hemos visto en el festival". 

Y añaden: "todavía quedan muchas más sorpresas y bandas por anunciar en el cartel, que por ahora ya luce así de bien. Os recordamos que están las entradas a la venta y en...

leer más
21/10/2018

Desde la organización del Resurrection Fest manifiestan: “nos alegra poder seguir avanzando con el cartel de este año 2019, el cual se presenta más prometedor que nunca. Hoy presentamos hasta 30 nuevas bandas que se unen al cartel actual, el cual ya contaba con Parkway Drive con su única actuación en la Península durante 2019 y 2020, Trivium, Testament, Kvelertak o While She Sleeps. El precio de la entrada subirá el próximo domingo, pero antes os presentaremos las novedades. 

A ellos ahora se unen Within Temptation, una de las bandas de metal sinfónico más importantes de Europa, tras años sin pisar nuestro país. Le acompañarán una de las bandas de metal extremo más famosas del mundo, los imponentes Cradle of Filth, liderados por su carismático Dani Filth. A su vez, tendremos la primera visita a España de una de las principales bandas de...

leer más
13/09/2018

Este año antes de salir a la venta las entradas “hemos decidido anunciar un pequeño primer adelanto con los primeros artistas. Podéis esperar como siempre un gran cartel con más de 100 bandas en 4 escenarios diferentes y en el mejor entorno del mundo, Viveiro. Las entradas saldrán a la venta el lunes que viene, 17 de septiembre, a las 11:00 y en los próximos días anunciaremos todos los detalles. Próximamente iremos desvelando un montón de sorpresas que os gustarán. ¡Nos vemos en Viveiro!”, señalan desde la organización. 

Las primeras bandas que se serán cita en Viveiro son: Parkway Drive, Trivium, Testament, Kvelertak y While She Sleeps

El Resurrection Fest 2019 se celebrará del 3 al 6 de Julio. 

12/07/2018

O Presidente, Darío Campos Conde, e a Alcaldesa de Viveiro, María Loureiro García, visitaron este xoves as instalacións nas que se está a desenvolver o XII Resurrection Fest, o festival de música metal e rockmáis importante de España e un dos máis relevantes de Europea, recoñecido e premiado como tal con diferentes galardóns. Fixérono acompañados de Iván e David Méndez Rodríguez, Director e Subdirector do festival, así como promotores e organizadores cos que dende sempre colaboraron Deputación e Concello de Viveiro, sendo as administracións galegas que máis o fan. 

Campos Conde avanzou que “este é un dos eventos turísticos máis importantes para a provincia. O primeiro, de seguro, para a nosa Mariña. Deputación e Concello de Viveiro apostamos por este festival dende o primeiro momento, da man de Melchor Roel, non coma outros que se apuntan...

leer más
08/07/2018

A partir del martes 10 de julio se abrirán las puertas de la Exposición “13 años de Resurrection Fest”.

Una iniciativa del Centro Comercial Histórico de Viveiro y secundada desde el principio por la organización del Resurrection Fest. Se podrá visitar del martes 10 al sábado 14 de Julio en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal y estará abierta al público en horario de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

En ella se puede ver la evolución del Resu a lo largo de sus 13 años de historia con los carteles de todas las ediciones, fotos de conciertos, merchandising y muchos recuerdos más.

Con esta iniciativa, que ya es el segundo año que se realiza, se trata de acercar el festival al centro histórico de Viveiro, a lo que sumamos iniciativas como ambientar las calles con el hilo musical...

leer más
03/05/2018

O Presidente, Darío Campos Conde, a Alcaldesa de Viveiro, María Loureiro García, e o Director e a Xefa de Persoal do Resurrection Fest, Iván Méndez e Iria Quelle, presentaron este xoves,no salón de actos do Pazo de San Marcos, a XIII edición do festival de música metal e rockmáis importante de España. Terá lugar do 11 ao 14 de xullo no municipio mariñán, co apoio principal da Deputación e do Concello de Viveiro.

O Goberno Provincial converte á Deputación na institución que máis colabora co Resurrection Festcunha achega de 130.000 euros. Pola súa parte, o Concello de Viveiro cede os terreos para a organización do festival e pon a disposición dos usuarios o cámping gratuíto en Covas (con servizos de baños, duchas e buses) e o Mirador de San Roque (que tamén conta cunha gran zona de aparcamento). Os organizadores conseguiron unha subvención...

leer más