Resurrection Fest

11/08/2020

Este verano está siendo diferente a lo habitual para todo el mundo, pero pese a todo la música y la cultura seguirán estando en nuestras vidas. Del 21 al 30 de agosto, Viveiro volverá a ser la cita ineludible para los amantes del rock y del metal. El Resurrection Fest Estrella Galicia XS se erige como un ciclo de conciertos de aforo reducido, con conciertos de pago y gratuitos, y con todas las medidas de seguridad actuales para eventos musicales, adaptados a la nueva normalidad, con actuaciones más personales e íntimas, aforos reducidos, distancia de seguridad y uso obligatorio de máscaras para el público y trabajadores.

Estos conciertos tendrán lugar en el mítico recinto del Resurrection Fest, en un recinto creado especialmente para ello, que estará limitado y controlado en todo momento. Habrá un solo escenario y tendrán aforo de máximo...

leer más
03/07/2020

Sus locales de Viveiro ya notan la afluencia de visitantes habituales del festival, pese a que este año no se celebra por culpa del Covid19.

La marca vivariense Galipizza no quiso dejar de celebrar a su manera el Resurrection Fest y, aprovechando las fechas en las que se iba a celebrar este multitudiario festival en Viveiro (Lugo), lanza su nueva hamburguesa gourmet bajo el nombre de 'Inferno' con la que rinde homenaje al festival y a los miles de seguidores que cada año abarrotan las calles de Viveiro.

En estos últimos días los locales que la empresa tiene en Covas ya están notando la llegada de muchos visitantes habituales del festival, que, pese que este año no se celebra, no cambiaron sus planes de vacaciones y llegan a Viveiro para pasar estas fechas como todos los años, lo que no hace más que destacar la...

leer más
15/05/2020

La organización del Resurrection Fest ha hecho público el siguiente comunicado: “Lo primero, gracias una vez más a tod@s por la paciencia y comprensión durante todas estas semanas de incertidumbre y por el apoyo recibido tras nuestro anterior comunicado explicando la situación. ¡Sois el mejor público que hay en España!

Lo segundo es que nos gustaría deciros que ya os podemos comunicar oficialmente que el 15º aniversario del Resurrection Fest se aplaza a 2021. Consideramos que es la única decisión posible, la única acertada y correcta, y que prioriza la salud de todos los asistentes, staff y artistas. Es por eso que la 15ª edición del Resurrection Fest Estrella Galicia se realizará del 30 de junio al 3 de julio de 2021, el mismo fin de semana que este año. Las entradas serán válidas sin necesidad de hacer nada y todo indica que el cartel será prácticamente el...

leer más
30/03/2020

Desde la organización del Resurrection Fest 2020 señalan: “hola a todos, esperamos que todos estéis sanos y salvos en vuestras casas en estos momentos difíciles. Nos gustaría comunicar a todos que a día de hoy tras hablar con las autoridades pertinentes, el festival sigue adelante con todo según lo previsto. Estamos en contacto con dichas autoridades a diario, informándonos sobre la situación actual en todo momento, y estudiando todas las alternativas posibles para los diversos escenarios que pueda haber. Estamos a más de 3 meses del festival y os pedimos calma. Nuestra intención es hacer el festival. Os iremos informando cuanto antes podamos al respecto o si hay algún cambio, así que todo el mundo atento a nuestras redes”.

Y anuncian la presencia de nuevas bandas en Viveiro: “por otro lado, haciendo un pequeño paréntesis en estos momentos...

leer más
25/11/2019

Desde la organización señalan: “Nos enorgullece poder anunciar el cartel por días del Resurrection Fest Estrella Galicia 2020 y las nuevas bandas que se incorporan a él. Os recordamos que mañana saldrán a la venta las últimas entradas del festival a las 11:00, así que es vuestra última oportunidad. 

Hay una gran novedad y es que este año por primera vez nuestra fiesta de presentación del miércoles tendrá un cabeza de cartel y por eso se realizará en nuestro escenario principal: Amon Amarth desplegará todo su arsenal con una gran producción en el escenario para deleitarnos con uno de los shows más potentes de la actualidad. 

Tendremos bandas tan esperadas que nunca han venido al festival como Opeth, otras tan pedidas como Killswitch Engage y un montón de grandes bandas como Of Mice & Men, el gran Hank Von Hell...

leer más
23/09/2019

Desde la organización del Resurrection Fest Estrella Galicia señalan que “tras la gran confirmación de nuestro primer cabeza de cartel hace unos días, System of A Down, ¡hoy volvemos a la carga con más bandas! Porque este año es nuestro 15º aniversario y lo queremos celebrar con todos vosotros de la mejor manera posible. Os recordamos que el día 1 de octubre las entradas saldrán a la venta, pero antes os anunciamos nuevas incorporaciones. ¡Vamos allá! 

En primer lugar, nos enorgullece poder anunciar que una de las bandas de heavy metal más importantes de la historia, los británicos Judas Priest, han querido visitar por primera vez el festival para celebrar como cabezas de cartel su 50º aniversario con una gira muy especial llena de éxitos. Ningún amante del metal puede perderse este concierto histórico e irrepetible. Breaking the law! ...

leer más
19/09/2019

Desde la organización señalan que “este año es nuestro 15º aniversario y lo vamos a celebrar todos juntos a lo grande. Antes de salir a la venta, hemos querido ofreceros un adelanto de las bandas que estarán en el festival este año, ¡y aquí lo tenéis!. La banda más pedida de este año en nuestras encuestas, uno de los mayores cabezas de cartel del año en los festivales europeos de metal y una de las mayores bandas de metal de la historia, estará también en Viveiro con fecha exclusiva en España para 2020. ¡¡Recibid con los brazos abiertos a System of A Down!! Será un concierto de larga duración y con todos los éxitos de la banda que han sonado en radios y televisiones a lo largo de su carrera. Se convertirá sin duda alguna en uno de los conciertos más históricos que jamás hemos visto en el festival. You wanted to!”. 

Y añaden: “las sorpresas...

leer más
25/06/2019

O Presidente en funcións, Darío Campos Conde, e a Alcaldesa de Viveiro, María Loureiro García, presentaron este martes o XIV Resurrection Fest, o festival de música metal e rock máis importante de España e un dos máis relevantes de Europa, que se celebrará desde o 3 ao 6 de xullo. Fixérono acompañados de Iván Méndez Rodríguez, Director do festival. 

Campos Conde adiantou que “dende a primeira edición o Goberno Provincial, xunto ao do Concello de Viveiro con Melchor e María, apostamos por este festival e convertemos á Deputación na institución que máis colabora con esta cita. Facémolo cunha achega de 150.000 euros, pois o Resu é capaz de xerar un volume de negocio na nosa provincia de máis de 6,6 millóns de euros e de 8,5 en toda Galicia”. 

Pola súa parte, o Concello de Viveiro cede os terreos para a organización...

leer más
27/12/2018

Nuevas confirmaciones para el Resurrection Fest, que se celebrará en julio en Viveiro: “qué mejor regalo navideño que unas nuevas confirmaciones para el cartel del Resurrection Fest Estrella Galicia 2019. Antes de comenzar, nos gustaría anunciar también que el próximo 13 de enero acabará la oferta de entradas actual y a partir de ese día el precio del abono será su precio final. Ya se ha superado el 85% de abonos vendidos, así que no te quedes sin tu entrada, cógela antes de que suba el precio o se agote.

Encabezando esta tanda tenemos a dos de las bandas más deseadas de esta edición. Los “niños salvajes” franceses de Gojira no han podido dejar pasar nuestra invitación para venirse a uno de los mejores carteles de nuestra historia y volverán a brillar con luz propia en nuestro escenario principal, siendo...

leer más
25/10/2018

Desde la organización del Resurrection Fest señalan que "por fin, la banda más pedida a lo largo de nuestra historia durante todos estos años pisará Viveiro. Hemos estado intentando traerlos año tras año, las negociaciones nos han llevado años, pero al fin tras una década sin venir por España, ¡los americanos Slipknot serán cabeza de cartel del Resurrection Fest Estrella Galicia 2019! Corey Taylor y los suyos son una de las principales bandas de metal del mundo y volverán el año que viene con nuevo disco. No faltarán todos sus éxitos y harán un concierto de producción completa, prometiendo ser uno de los conciertos más brutales que jamás hemos visto en el festival". 

Y añaden: "todavía quedan muchas más sorpresas y bandas por anunciar en el cartel, que por ahora ya luce así de bien. Os recordamos que están las entradas a la venta y en...

leer más