Abonos

Etiquetas:
16/01/2019

El Pescados Rubén Burela FS ya ha abierto la campaña de media temporada, con el 50% de descuento en sus abonos de socio/a. Puedes formar parte del Alma de Campións, de la Grada que arropa a los actuales líderes de Primera RFEF Liga Foro 16 Feminismo y de Segunda LNFS; podrás ser testigo de lujo de la temporada más ambiciosa de la Familia Laranxa en esta segunda vuelta de los equipos femenino y masculino.

Acércate ya a la sede burelista (avenida Arcadio Pardiñas, 97, entreplanta, Burela) para hacer tu carné y disfrutar del mejor espectáculo hasta el mes de junio.

Horario de atención: De lunes a jueves (10.00-14.00//16.00-19.00) y viernes (10.00-14.00).

Abonos Media Temporada 2018-19

Individual: 40 euros
Familiar: 70 euros
Jubilado: 25 euros
Abono...

leer más
09/04/2018

Desde la organización del Resurrection Fest subrayan que “llevamos ya el 80% de los abonos de 3 días vendidos, y la venta sigue a un ritmo muy alto. Os recordamos que hay opción conjunta de 4 días con la entrada de la warm-up, y opción Pandemonium (VIP). Si no puedes comprarlas por Internet, puedes acudir a cualquiera oficina de Correos de España para comprarla”.

Y añaden que “siguen estando también a la venta las entradas de cada uno de los días y de la fiesta de presentación. Las acampadas siguen a la venta. El Resucamp está a un nivel muy alto de ocupación y el Beachcamp sigue con buen ritmo también. El glamping pronto tendrá noticias. Os recordamos que Divertis organiza viajes desde toda España y Portugal y ya se pueden reservar. ¡Todo está listo para la mejor semana del año una vez más! Os esperamos”.

22/09/2016
Del 5 al 8 de julio se celebrará en Viveiro el Resurrection Fest 2017. El próximo 27 de septiembre se ponen a la venta los primeros abonos del festival, Resucamp y Pandemonium.
 
Desde la organización del festival señalan: "nos complace poder anunciar a través de nuestra aftermovie oficial que las fechas para el Resurrection Fest 2017 serán el 5, 6, 7 y 8 de julio. Este vídeo recoge todo lo que significa la experiencia de ir al festival y disfrutar de su música y de Viveiro, y esperamos que os guste y se os ponga la piel de gallina tanto como a nosotros. 
 
Este capítulo número 12 de nuestra historia será un nuevo desafío para el Resurrection Fest y sin duda alguna podréis esperar de nuevo un gran cartel, variado y especializado en todos los estilos de metal, rock, punk, y hardcore, en uno de los mejores recintos y localizaciones de toda Europa, y con un ambiente inmejorable. 
 
... leer más