Los abonos del Resurrection Fest Estrella Galicia 2024 para las personas censadas en Viveiro ya están disponibles

Como cada año, las personas censadas en el Concello de Viveiro dispondrán de abonos normales y Pandemonium para Resurrection Fest a un precio reducido. Esta iniciativa, impulsada por parte del Concello de Viveiro y de Bring The Noise desde hace años, no podía faltar en la edición de Resurrection Fest de 2024, la cual será la más grande hasta la fecha. 

Aquellos interesados podrán adquirir estos abonos de Resurrection Fest Estrella Galicia a partir del próximo día 5 de abril, y durante todos los viernes, de 9:00 a 11:00 y de 12:00 a 14:00 en el Claustro de San Francisco (Primera planta) Viveiro.

A continuación resumimos los pasos que tendrán que realizar para adquirir estos abonos:

PASOS PARA COMPRAR TU ABONO:
1 - Escanea el código QR que encontrarás en la oficina situada en los Claustros de San Francisco.
2 - Ese código QR te llevará a un formulario. Cúbrelo introduciendo tus datos personales, ( nombre, apellido, dni, correo electrónico … ) y dale a ENVIAR.
3 - En ese mismo momento, en la oficina de los claustro de San Francisco, comprobarán el formulario, tu DNI y que tu nombre figure en el censo de Viveiro.
4 - Una vez comprueben esto, podrás realizar el pago de tu abono normal o tu abono Pandemonium. El pago debe realizarse únicamente mediante tarjeta de crédito/débito.
5 - Una vez hecho el pago, la persona encargada de la venta pondrá tu nombre y DNI en la entrada y te la entregará en el mismo momento de la compra.

Nota: Recordamos que los abonos son personales e intransferibles y sólo podrán hacer uso de ellos las persona que figuren en el censo. No se podrá ceder a terceras personas. Solo se permite la compra de 1 abono por persona.