O 12 de febreiro haberá novo rastrillo popular na praza da Mariña en Burela. E pola tarde cine infantil.

A Delegación de Cultura programa para este mes de febreiro diversas actividades entre as que salientan os actos do Entroido a finais de mes, a exposición de Luís Davila, que se inaugurará o día 15 e o concerto que ofrecerá Ses o 18. Pero a vindeira fin de semana haberá rastrillo popular e cine infantil. 

O concelleiro de Cultura, José Díaz, dixo: “presentamos ya la programación cultural del mes de febrero de 2017 aquí en el Concello de Burela. Quizá lo más destacado este mes es la apuesta por el Carnaval en conjunto con Acia, de la que ya hablamos, con varios eventos que organizamos entre todos”.

O edil socialista explicou que “la Acia organiza el concierto de los dj´s Danny Romero y Dasoul, además de Marango, el sábado 25 en la praza do Concello. El Concello pondrá la actuación del domingo de la Orquesta Nueva York, y también el show de los payasos el viernes 24, para inaugurar el Carnaval y enfocado a las familias. Esta es la parte más abundante de programación del mes de febrero, ese último fin de semana completo con muchos eventos del Carnaval”.

José Díaz manifestou que “durante el inicio mes ya tuvimos este fin de semana bastante actividad con la obra de teatro Falar sen cancelas, con Sons de Celeiro que actuaron el sábado, y con el Burela de Cine de género infantil que durante este mes de febrero habrá tres domingos con cine. Van a ser el 12 y el 19, además del 5 que ya fue, a las seis y media de la tarde habrá película infantil”.

O edil de Cultura salientou que “dos eventos destacados durante el mes de febrero pienso que van a ser la exposición de Luís Davila, humorista de tiras cómicas, gallego de sobra conocido por todos, que nos trae una exposición que va a merecer la pena disfrutar aquí en la sala de exposiciones de la Casa da Cultura. La inauguración será el miércoles 15, a las ocho de la tard. Y el concierto estrella del mes será el de Sés, que presenta su nuevo disco Opoñerse á extinción. Será el día 18, a las nueve de la noche aquí en Burela. Las entradas están a la venta tanto a través de internet en las plataformas online, como aquí en Burela en la Biblioteca Municipal y en la cervecería O Traste”.