Presentada Turisgalicia, una app sobre turismo, ocio e información de la comarca de A Mariña.

Donapubli, agencia ribadense con más de 20 años de experiencia, ha presentado esta mañana Turisgalicia, la primera app de turismo, guía de ocio e información de A Mariña. 
Un proyecto muy ambicioso y con un amplio trabajo a sus espaldas, que surge tras detectar la necesidad de ofrecer una app integral que facilite y acerque a los usuarios los innumerables recursos que se encuentran en A Mariña. 

Turisgalicia recoge todos los elementos que se pueden esperar de una app turística de primer nivel: 
- los lugares de interés, playas y rutas de A Mariña. 
- una guía de ocio en un apartado específico de agenda de constante actualización que incluye todas las actividades de interés. 
- una selección de experiencias de turismo, deportes y ocio 
- una oficina virtual de turismo. 
- un apartado específico sobre el Camino de Santiago con todos los recursos para el peregrino. 
- la promoción del comercio local, con centenares de empresas. 

Turisgalicia incorpora también, instrumentos exclusivos de enorme utilidad, entre los que destaca: un sistema de geolocalización gracias al cual, cualquier usuario puede conocer instantaneamente qué recursos turísticos son los más próximos a su ubicación y cómo llegar a ellos. Además, permite disponer de una oficina virtual de cada concello y una amplia selección de comercios y actividades enmarcadas en A Mariña. 

Turisgalicia dispondrá además, con un apartado de información municipal de actualización diaria de los concellos colaboradores de Ribadeo, Barreiros, Riotorto, A Pontenova, Mondoñedo, Xove, Cervo, Foz, Burela, Viveiro, O Valadouro, O Vicedo y Alfoz. 

La app cuenta con el patrocinio principal de la Deputación de Lugo, y la colaboración de la Xunta de Galicia a través de a Axencia Galega de Calidade Alimentaria dentro de su programa Experiencias de Calidade, y la Secretaria Xeral de Política Lingüistica. Además, de GDR Terras de Miranda.