Reabrió sus puertas en Ribadeo Lencería Manuela Torviso, en la calle Reinante, un referente en moda íntima para hombre y mujer y complementos.

Decenas de personas asistieron en la tarde de ayer a la reapertura de Lencería Manuela Torviso, en Ribadeo. Tras la reforma realizada en las últimas semanas el establecimiento atiende a su clientela en su horario habitual de martes a domingo. 

En Lencería Manuela Torviso podemos encontrar todo en moda íntima para hombre y mujer, paquetería, complementos, sección de ropa infantil y mercería. 

Con el nombre de Mercería Torviso la firma comenzaba su andadura el 14 de noviembre de 1983 en el nº 22 de la Calle Reinante, de Ribadeo.  Años más tarde la sección de lencería se trasladaba al nº 25 del mismo vial y la mercería seguía en su ubicación inicial. El negocio fue creciendo, se agrupó de nuevo y se encuentra situado en los números 17-19, de la Calle Reinante, desde 2004. Manoli Torviso recuerda con cariño que “son ya 36 los años que llevo con el negocio y sin salir de la calle Reinante”. 

Manoli Torviso se muestra muy agradecida a la amplia y varia clientela que le ha venido siendo fiel a lo largo de estos 36 años: “la clientela que tenemos es de Ribadeo y los alrededores, de Asturias y también aquella que veranera aquí desde siempre y que aprovecha para hacer sus compras en el comercio local ribadense durante su estadía entre nosotros. A todas y todos ellos les quiero dar las gracias por su apoyo”.