Ribadeo cuenta con residencia y hospital felino. Se trata de una iniciativa del Centro Veterinario Ánima Mundi.

Ribadeo cuenta con residencia y hospital felino. Se trata de una iniciativa del Centro Veterinario Ánima Mundi, que de esta forma ha ampliado sus instalaciones, dando una nueva e importante cobertura a su clientela. 

Hasta Ribadeo se desplazó el periodista y presentador de televisión Luis Fraga, que estuvo acompañando a su gato Razo en la inauguración de esta  residencia y hospital felino. Razo estrenó ya las nuevas instalaciones, junto a otros simpáticos y pequeños compañeros. Luis Fraga relató su relación con Razo y cómo le ha cambiado la vida compartir piso con su mascota desde hace un año: “aquí estou despois desa etapa de adaptación, na que pasei de ter medo e repelús polos gatos a estar nesta inauguración, que é algo moi divertido e por iso tamén vos felicito a vós, aos Amor e a todo o equipo desta clínica, por facer cousas tan pouco convencionais, porque traer un gato a que inaugure e eu de representante… (risas). Contáballe a un amigo hoxe que estou en Ribadeo inaugurando un hotel veterinario, estou con Razo… e o tío escachaba da risa”.

Luis Fraga recordó que todo comenzó con la carta enviada por Ánima Mundi a Razo hace unas semanas: “una carta maravillosa, escrita con mucho amor por los Amor, y ya sé que el juego de palabras os lo habrán hecho muchas veces, para invitar a Razo a este acto. Y me pareció algo muy original y divertido y aquí estamos”.

Razo, que dispone de cuenta en Instragam (Razo_TheCat), posó para las fotos junto a su humano Luis Fraga y junto a Guillermo Amor, quien señaló que “Luis está aquí para dar inicio a este proyecto que hoy ponemos en marcha. Estamos muy felices de que haya podido venir junto a su famoso gato Razo, famoso en Instagram donde tiene su propia cuenta y donde podéis ver unas fotos preciosas. Se nota el cariño que hay entre ambos, entre Razo y Luis, ya no solo en las fotos sino desde que llegó a la clínica y en la forma de mirarse. Todo ese amor se nota. Queremos que veáis el ejemplo de una persona que ama a su gato y cómo le cambió por completo la perspectiva”.  

Los asistentes compartieron una agradable tarde con el equipo del Centro Veterinario Ánima Mundi, con Luis Fraga y con Razo, donde hubo tiempo para el photocall y para degustar el ágape servido por los organizadores del evento.