Ribadeo cuenta con una nueva tienda de moda: Cuatro Vientos, que acaba de integrarse en Acisa.

Acaba de abrir en Ribadeo una nueva tienda de moda: Cuatro Vientos, que ya se integró en la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos (ACISA).

Cuatro Vientos está en la zona ribadense conocida como Las Cuatro Calles, concretamente en el local B del número 5 de la calle Rodríguez Murias. Ofrece prendas para tod@s: mujer, hombre, niña, niño y unisex. “Tenemos un estilo de ropa diferente, muy norteña, de cuatro marcas gallegas y asturianas que no hay en otras tiendas de la zona. Son prendas de pequeños diseñadores con diseños únicos, que se elabora en talleres de costura españoles. También vendemos playeros de una marca italiana”, explica la propietaria de Cuatro Vientos, la mejicana Wendi Castillo, que a partir de este verano tiene previsto dedicar una parte del establecimiento “a un espacio de relax para que los clientes que se acerquen a conocernos estén a gusto mientras compran; podemos hacerlo porque el local es bastante amplio”.

Para Wendi Castillo esta es su primera “aventura como emprendedora autónoma” porque su experiencia laboral anterior es en Méjico, donde trabajó en hostelería, concretamente en alojamientos tipo resort. Decidió abrir esta tienda en Ribadeo porque su pareja es ribadense: “somos una pequeña empresa familiar y pretendemos crecer junto a Ribadeo. Además quiero que mi hija, con culturas diferentes, tenga una infancia feliz en este fantástico pueblo”.

De las primeras semanas de funcionamiento de la tienda hace una valoración positiva porque “la gente va conociendo el concepto poco a poco”. Y de cara al futuro anuncia: “estamos trabajando con un diseñador de A Coruña para crear nuestra propia marca de ropa, que esperamos que guste a nuestros clientes”.