Turrones y bombones se suman a la amplia oferta de repostería casera que se puede encontrar en La Galletería, en Ribadeo.

Turrones y bombones se suman a la amplia oferta de repostería casera que podemos encontrar en La Galletería, en Ribadeo. 

El local, que está situado en el nº 15 de la calle Villafranca del Barcia, abrió sus puertas a finales del pasado de mes de agosto. El balance que hacen desde La Galletería es positivo: “estamos muy satisfechos con la respuesta de Ribadeo. Lo que nos hace llegar nuestra clientela es que les gusta el local, el ambiente y también el olor que desprenden nuestros productos y que se percibe en La Galletería”.  

La Galletería apuesta por la repostería casera: “aquí se pueden encontrar todo tipo de postres caseros, bollería, tartas para celebraciones, repostería americana y también contamos con un obrador de bombonería muy bueno y de turrones ahora en Navidad. Bombones y turrones los elaboramos en Oviedo y el resto de productos en Ribadeo”, explican desde este local ribadense. 

Entre las especialidades de La Galletería destacan la tarta de queso y las galletas de mantequilla de 12 sabores diferentes: “intentamos hacer algo un poco diferente, casero, elaborado con todo el cariño del mundo, con mucho entusiasmo y estamos dispuestos a escuchar cualquier tipo de sugerencia”.

En la actualidad en La Galletería trabajan 6 personas, “pero no descartamos nuevas incorporaciones en un futuro próximo. La idea es seguir creciendo, de hecho estamos habilitando un obrador en las proximidades del local para poder aumentar la producción y la oferta que tenemos en este momento”.