Ya están a la venta anticipada las entradas para asistir al musical "La bella y la bestia", que llegará a Viveiro el 15 de diciembre.

El musical La Bella y la Bestia estará en Viveiro el viernes 15 de diciembre. Esta actuación se representará en el Teatro Pastor Díaz a las 18:00 horas.

Los precios de las entradas son 15 y 18 euros, y ya están a la venta en anticipada. Pueden adquirirse en la taquilla del teatro de 9:00 a 13:30 horas.

Este musical está basado en la película homónima de Disney de 1991, que a su vez es una adaptación del cuento de hadas francés escrito por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont en el siglo XVIII. El espectáculo relata la historia de un joven príncipe que es transformado en una horrible bestia como castigo a su comportamiento cruel y egoísta, y de una hermosa muchacha llamada Bella a quien la bestia encierra en su castillo a cambio de la libertad de su padre. Para convertirse en humano otra vez el príncipe deberá ganarse el amor de Bella antes de que sea demasiado tarde. Desde su estreno en Broadway en 1994, el musical ha sido visto por de 35 millones de espectadores en todo el mundo.