Talleres Gasalla, en Ribadeo, ha renovado sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio a su fiel clientela.

Talleres Gasalla, en Ribadeo, ha renovado sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio a su fiel clientela.
 
Talleres Gasalla ha renovado sus instalaciones, situadas en Vilar (Ribadeo), “para ofrecer un mejor servicio a nuestra fiel clientela”, según explican sus propietarios: Manuel Gasalla y Pepita Martínez.
Talleres Gasalla ha efectuado mejoras en los departamentos de atención al cliente y recambios, así como en la fachada de su nave. Pepita Martínez y Manuel Gasalla esperan que “sea del agrado de todos. Lo que hicimos está pensado para que nuestros clientes estén perfectamente atendidos y se sientan cómodos en nuestras instalaciones”. Y añaden: “queremos que quien nos visita, que quien acude a nosotros, salga totalmente satisfecho”. 
Talleres Gasalla, servicio oficial Citröen, abrió sus puertas en la calle Ramón González, de Ribadeo, en 1979 y años más tarde, en 1996, se trasladó a Vilar. Manuel Gasalla y Pepita Martínez destacan como curiosidad que “en nuestra cartera de clientes tenemos a hijos y nietos de los primeros a los que atendimos a finales de la década de los 70 o en los años 80”. 
En la empresa trabajan actualmente 9 empleados. Talleres Gasalla cuenta con exposición y venta de vehículos Citröen y además ofrece servicios de chapa y pintura, electricidad, mecánica y electrónica para todas las marcas: “contamos con técnicos y mecánicos especializados”, explicaron los propietarios.