Dieciséis establecimientos participan en el concurso de escaparates convocado por Acisa en San Valentín. Las votaciones siguen abiertas hasta el sábado.

Dieciséis establecimientos participan en el concurso de escaparates convocado por Acisa en San Valentín. Las votaciones siguen abiertas hasta el sábado.
 
Dieciséis establecimientos participan en el concurso de escaparates convocado por Acisa en San Valentín. Hasta el 14 de febrero estarán abiertas las votaciones en la página de facebook de Acisa. El local que reúna más apoyos será el ganador. 
Además las personas que realicen sus compras en cualquiera de los 16 establecimientos participantes recibirán un boleto para rellenar con sus datos, que deberán introducir en la urna que encontrarán en el local. 
El próximo sábado, 14 de febrero, a las 14 horas se dará a conocer el nombre del establecimiento ganador y la directiva de Acisa se desplazará hasta el lugar para comunicárselo en persona y para proceder, con la ayuda de una mano inocente, a extraer la papeleta ganadora, entre todas las que se hayan depositado en ese establecimiento. 
Desde Acisa explican que “la persona afortunada tendrá que aceptar en el momento las condiciones del concurso y deberá comprometerse a desplazarse a la tienda en ese momento o el mismo sábado hasta las 17 horas a las oficinas de Acisa para recoger el cheque-premio: una cena romántica para dos personas en el restaurante La Solana. Si tras cinco boletos elegidos no apareciese un ganador, serían entonces premiados los esfuerzos del comercio, disfrutando ellos mismos el premio”.
Los escaparates que participan en el concurso de Acisa son: Bora Bora, Mercería Torviso, Oscarves, Opticalia, Anais, Azabache, Modesto-G, Tu & Tu, Mika, Imagn 365, Petite Poupee, Siete Pecados, Maravella, Naná, Terra Branca y Manualidades Marta. 
Desde Acisa animan a los ribadenses “a ver los escaparates que han querido participar en este concurso y a votar al que más les guste en nuestra página de facebook. Y a vecinos y visitantes decirles que hagan sus compras de esta cita en el comercio tradicional de Ribadeo. Todos saldremos ganado”.