Abrió en Ribadeo la primera tienda de la franquicia Debuenatinta en la provincia de Lugo. Su propietario es el trabadense Israel Edrosa.

La tienda de la franquicia Debuenatinta en Ribadeo fue inaugurada el pasado viernes y para celebrar la apertura su propietario, el trabadense Israel Edrosa Fernández, ofreció un picoteo de bienvenida a todos aquellos que quisieron pasar por allí. Esta apertura es la primera de la cadena en la provincia de Lugo. Además, al encontrarse en la frontera entre Galicia y el Principado de Asturias, podrá suministrar a particulares y empresas de las localidades próximas que pertenecen a cada una de estas comunidades autónomas.

En Debuenatinta Ribadeo se pueden comprar cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado. Todos ellos son ideales, tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80 por ciento con respecto al precio de un consumible original. Además la franquicia también dispone de una gran variedad de accesorios informáticos y de la línea de papel que ofrece la cadena en sus tiendas asociadas.

Asimismo, los clientes de esta franquicia cuentan con una tarjeta de fidelización Debuenatinta. Con ella podrán obtener interesantes descuentos cada vez que la entreguen en el establecimiento.

Debuenatinta es la mayor cadena de franquicias de consumibles informáticos a nivel nacional. Abrió su primera tienda en Ponferrada en 2002 y hoy ya suma más de 180 puntos de venta en toda España.

Cada tienda de la franquicia Debuenatinta es un espacio multidisciplinar; es decir, dedicado a la impresión en todas sus formas: desde la venta de consumibles informáticos hasta la propia impresión 3D. Todo sin olvidar la impresión de cualquier expresión de identidad visual.