Acisa asistió a la recepción de los Reyes con motivo de la Fiesta Nacional en Madrid y les invitó a visitar Ribadeo

Carmen Cruzado y Jesús Pérez, presidenta y gerente de ACISA Ribadeo, respectivamente, acudieron a Madrid para representar a la asociación en uno de los actos institucionales más relevantes del año. Durante la recepción, el gerente tuvo ocasión de trasladar a Su Majestad el Rey una invitación para visitar Ribadeo.

La Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos (ACISA) Ribadeo estuvo presente en la recepción ofrecida por Sus Majestades los Reyes en el Palacio Real con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional, el 12 de octubre.

La presidenta de ACISA Ribadeo, Carmen Cruzado, y el gerente de la asociación, Jesús Pérez Prada, se desplazaron a Madrid para representar a la entidad en este importante encuentro institucional, al que fueron invitados en representación de la sociedad civil y, más concretamente, del ámbito económico y asociativo, tras la concesión a ACISA del Premio Nacional de Comercio Interior por parte del Gobierno de España.

Tal y como explica Carmen Cruzado, presidenta de ACISA Ribadeo: “estamos tremendamente orgullosos y agradecidos por haber podido asistir a uno de los actos de mayor relevancia social, política y económica del ámbito nacional. ACISA tuvo el honor de participar en este encuentro como representante de la sociedad civil y del tejido económico y asociativo, tras recibir el Premio Nacional de Comercio Interior concedido por el Gobierno de España”.

Por su parte, Jesús Pérez Prada destacó la importancia de esta experiencia: “es un inmenso honor haber podido representar a ACISA Ribadeo en un acto como este. Durante la recepción tuvimos la oportunidad de saludar y conocer a personalidades de numerosos ámbitos, como el periodístico, cultural, deportivo y social, y de conversar brevemente con algunas de ellas”.

El gerente de ACISA destacó especialmente los encuentros con los miembros de la Casa de Su Majestad el Rey: “en primer lugar participamos en el besamanos oficial, junto al resto de invitados, durante el que saludamos los cuatro miembros de la Familia Real. Posteriormente, durante el cóctel, tuvimos la inmensa oportunidad de conversar brevemente con Su Majestad el Rey. En ese momento tuve el honor de trasladarle a Felipe VI una invitación para visitar Ribadeo”.

Carmen Cruzado también quiso poner en valor la experiencia vivida: “fue un honor poder asistir a este acto representando a Acisa y a Ribadeo y tener la oportunidad de acercar ambos nombres a los miembros de la Familia Real, así como participar en los corrillos, charlando y escuchando a representantes de diferentes ámbitos”.

Y Jesús Pérez Prada concluyó: “más allá de las opiniones que cada persona pueda tener sobre este tipo de actos, que la Casa de Su Majestad el Rey nos haya invitado a participar y que hayamos podido representar a una entidad como ACISA Ribadeo ante Sus Majestades es, sin duda, un hecho que marcará la historia de ACISA y de Ribadeo. En estos momentos formamos parte de una lista muy reducida y exclusiva de entidades que como la nuestra han tenido la oportunidad de asistir a este evento”.