El hotel Vila do Val, de Ferreira do Valadouro, celebra las jornadas gastronómicas del cocido del 19 de enero al 25 de febrero.

El hotel Vila do Val, de Ferreira do Valadouro, celebra las jornadas gastronómicas del cocido desde mañana, viernes, hasta el 25 de febrero, domingo. 

El menú incluye sopa, carne de cocido, postre casero, café, pan, agua y vino Mencía. El precio es de 25 por persona. Desde la dirección del hotel Vila do Val, María Hermida, destaca que “los amantes de este manjar deben saber que podrán disfrutarlo los fines de semana, es decir, viernes sábados y domingos”. Y añade que “no hemos querido faltar a nuestra cita con el Carnaval, ofreciendo un año más estas jornadas, que son ya un clásico entre nuestras propuestas. Hace frío y qué mejor que disfrutar del fin de semana acercándose a Ferreira do Valadouro a gozar de un exquisito cocido”. 

Para disfrutar del cocido del hotel Vila do Val hay que reservar previamente en el propio establecimiento o llamando al siguiente número de teléfono 982.57.16.53.

El hotel Vila do Val está en la plaza de Santa María, número 2, de Ferreira do Valadouro.