La 4ª Fiesta del Comercio de ACISA en Ribadeo tendrá lugar el próximo sábado en el Cine Teatro y sorteará 1.500 euros en vales de compra.

La 4ª Fiesta del Comercio de ACISA en Ribadeo tendrá lugar el próximo sábado en el Cine Teatro y sorteará 1.500 euros en vales de compra.

 

El Cine Teatro acogerá el próximo sábado, 10 de enero, la 4ª Fiesta del Comercio de Acisa a partir de las ocho de la tarde. La Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos ha repartido 100.000 papeletas en la presente campaña de navidad. Esos boletos entrarán en el sorteo de 1.500 euros en vales de compra para gastar en los locales asociados a lo largo de las próximas semanas. La 4a Fiesta del Comercio estará amenizada por el grupo ribadense de percusión Calabash. El presidente de Acisa, Roberto Ramos, señala que "el acto principal de la fiesta será el sorteo de 1.500 euros en vales de compra para consumir en los establecimientos asociados a Acisa". En juego se pondrán cinco premios de las siguientes cuantías: 100 euros, 200 euros, 300 euros, 400 euros y 500 euros. Ramos Piñeiro explica que "para amenizar la espera para el inicio del sorteo contaremos con la actuación del grupo ribadense de percusión Calabash. Se trata de un grupo de chavales que estudiaron o estudian en la Escuela de Música de Ribadeo, dirigidos por Marcos Rodríguez. Ellos nos ofrecerán un mini concierto con la variada selección de música que han preparado con temas de grupos tan conocidos como Coldplay, Queen, Tequila o Carlos Santana".

Desde la presidencia de Acisa insisten en recordar que "el sorteo de la fiesta del comercio es presencial, es decir es necesario estar en el interior del Cine Teatro o en las inmediaciones para acercarse al escenario a recibir los premios. Iremos sacando número a número, esperaremos unos minutos de rigor para que los afortunados reclamen sus premios y aguardamos que aparezcan esos cinco agraciados y que puedan disfrutar de esos vales para consumir en los locales asociados a Acisa". "En total repartimos 100.000 papeletas. Y eso hará que mucha gente se dé cita en Ribadeo el próximo sábado. Incluso en años anteriores el Cine Teatro se quedó pequeño y la gente tuvo que seguir el sorteo desde la calle". Roberto Ramos considera que "se trata del colofón y del cierre de la campaña navideña. Es una fiesta del comercio, es una fiesta de todos, de clientes, de asociados y del público en general, un homenaje a nuestros clientes, que año tras años hacen que el comercio ribadense sea mejor, con su consumo constante en nuestros establecimientos".

El presidente de Acisa añade que "el sorteo de 1.500 euros en vales de compra supone un tirón muy importante, porque a todos nos vendría bien ese dinero para comprar esas cosas que queremos adquirir en el período de rebajas, que además será más dinero porque realmente lo que se compra son artículos que tienen descuentos importantes. Además la actuación de Calabash va a estar muy bien y merece la pena escucharlos. Se trata de una jornada festiva y después del reparto de los premios yo animaría a los asistentes a disfrutar de la hostelería ribadense y a aprovechar, porque tendremos una buena noche, para degustar una buena cena, unas tapas, que tanto se esmeran en servir nuestros locales de hostelería asociados".