50 comercios participan los días 10 y 11 de noviembre en la campaña Shopping Weekend, que organiza el CCH.

El Centro Comercial Histórico de Viveiro apuesta una vez más por impulsar las compras y el ocio en su ciudad. Pone en marcha este viernes 10 y el sábado 11 de noviembre la campaña Shopping Weekend,  un fin de semana de compras ofreciendo fantásticos descuentos en miles de artículos.
 
Una oportunidad para pasar el fin de semana realizando compras en los 50 comercios participantes en la campaña y disfrutar de descuentos del 20% en miles de artículos. Participan locales de moda, calzado, complementos, artículos de deporte, lencería, joyas, muebles, decoración, perfumería, belleza, artículos para el hogar, alimentación, iluminación, óptica, telefonía etc.
 
Los locales estarán identificados con los distintivos de la campaña, banderolas de color fucsia de 2,60 metros de altura colocadas en las entradas de los comercios, indicando el descuento del 20%, así como vinilos del mismo color pegados en los escaparates. De este modo para el cliente es muy fácil identificar aquellos locales en los que podrá disfrutar de la campaña de descuentos. 
 
Se trata de ofrecer al cliente la mejor calidad, variedad y precio, sin tener que desplazarse, comprando en el comercio local, un comercio que ofrece un trato personal y profesional.
 
Es muy importante recordar que estos descuentos no son acumulables a otras ofertas que ya tengan en los comercios, a encargos o a devoluciones, ya que es una campaña puntual organizada sólo para las ventas de esos dos días.