Acisa Ribadeo entregará los premios de su campaña de San Valentín el 20 de febrero. Se trata de once cenas y una estancia de dos noches.

Acisa Ribadeo sorteó esta mañana 11 cenas para dos personas y una estancia de 2 noches para una pareja dentro de su campaña de San Valentín 2023. Los premios serán entregados el próximo lunes, 20 de febrero. 

-La cena para 2 personas en Galipizza ha recaído en la papeleta número 4.502 que fue entregada en Farmacia Álvarez Lebredo.
-La cena para 2 personas en A Horta de San Roque recayó en el número 3.619 entregado en La Moda Sport.
-La cena para 2 personas en Don Bucchi ha recaído en la papeleta número 4.783 entregada en Os Irmandiños.
-La cena para 2 personas en La Solana recayó en el número 1.769 entregado también en Os Irmandiños.
-La cena para 2 personas en A Quinta ha recaído en la papeleta numero 3.216 entregada en Grissi.
-La cena para 2 personas en hotel restaurante Javier Montero recayó en la papeleta número 5.992 que fue entregada en Gasolinera El Jardín.
-La cena para 2 personas en El Rincón del Gordo, ha recaído en la papeleta número 5.486 entregada en Jatay.
-La cena para 2 personas en O Indiano recayó en el número 4.282 entregado en La Galletería.
-La cena para 2 personas en O Queimada ha recaído en la papeleta numero 359 que fue entregada en Gasolinera Valcarce.
-La cena para 2 personas en el restaurante San Miguel ha recaído en la papeleta número 3.562 que fue entregada en Adele.
-La cena para 2 personas en Bar Galicia recayó en la papeleta número 698 entregada en Hola Ola.
-Y la estancia de 2 noches para 2 personas a elegir entre 1.500 destinos fue para la papeleta número 4.720 entregada en Óptica Duovisión.

El próximo lunes, 20 de febrero, a las cinco de la tarde tendrá lugar la entrega de premios a las afortunadas y afortunados en las instalaciones de Acisa Ribadeo. “Si alguna persona no puede asistir a ese acto, que sepa que puede pasarse por la oficina de Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos hasta el 24 de febrero para recoger su regalo”.

El sorteo de San Valentín de Acisa Ribadeo tuvo lugar esta mañana en sus instalaciones, fue grabado en vídeo y se puede ver ya en sus redes sociales. 

Desde la asociación ribadense agradecen “a los 11 restaurantes su colaboración para llevar a cabo este importante sorteo de cenas dentro de nuestra campaña de San Valentín y también a Viajes Eroski, gracias al que una pareja disfrutará de una estancia de dos noches a elegir en 1.500 destinos”.

Y añaden que “la campaña de San Valentín 2023, que dio comienzo el pasado viernes con la actuación de la Tuna do Camiño, culminará el próximo sábado con el sorteo de 45 botellas de vino magnum Azpilicueta crianza”.