Alba Sánchez Ares, una joven santiaguesa que se enamoró de Ribadeo el pasado verano, es la ganadora del IV Concurso de Cartas de Amor de galería Terra Branca.

Una joven de 26 años, de Santiago de Compostela, es la ganadora del IV Concurso de Cartas de Amor convocado por Terra Branca para celebrar San Valentín. Alba Sánchez Ares recibirá como regalo una pieza exclusiva de cerámica.

“Tras deliberar, el jurado compuesto por Mini López-Santos Santiago y José Ramón Leal Segura y bajo el asesoramiento profesional del poeta Paco Rivas, ha dictaminado que la ganadora de la cuarta edición del concurso de Cartas de Amor de Terra Branca sea Alba Sánchez Ares, de 26 años, vecina de Santiago de Compostela”, señalan desde la galería ribadense. 

El propietario de Terra Branca, José Ramón Leal, explica que “la ganadora estuvo por primera vez en Ribadeo el pasado verano y quedó prendada de la belleza de As Catedrais. En esta carta se mete en la piel de un indiano y le dedica una carta llena de emoción y sentimientos a Ribadeo”.

José Ramón Leal felicita a la ganadora: “personalmente quiero dar las gracias a los miembros del jurado por su colaboración y también agradecer la participación de todos los concursantes...a los que convocamos ya para la quinta edición de este concurso dedicado al amor. La participación este año ha sido similar a la de 2017, se han presentado medio centenar de cartas a nuestro concurso y estamos muy agradecidos por ello”.