Continúa a bo ritmo a venda de entradas para o espectáculo que Luis Piedrahita presentará o 28 de setembro en Burela.

Continúa a bo ritmo a venda de entradas para o espectáculo que Luis Piedrahita ofrecerá este venres, 28 de setembro, en Burela ás 21:00 horas na Casa da Cultura. O concelleiro de Cultura, José Díaz, comenta que aínda quedan entradas, agarda que a cita sexa un éxito tal e como aconteceu no ano 2016, e anima a toda a xente da zona a achegarse a presenciar Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas.

O edil burelés comentou que “para cerrar el mes cultural en Burela tenemos una actuación este viernes, 28 de septiembre, prevista para las nueve de la noche, que es una actuación de Luis Piedrahita, el cómico, mago y humorista que ya estuvo aquí en mayo del año 2016 y que vuelve dos años después con su nuevo espectáculo que es Las amígdalas de mis amígdalas con mis amígdalas”.

José Díaz lembrou que “la otra vez fue un éxito su actuación en Burela porque además duró más de lo previsto, casi llegó a las dos horas, y la gente salió encantada. Salimos todos encantados porque es muy conocida su trayectoria y además sorprendió gratamente en directo a todos por esa interactuación con el público, esa cercanía y ese humor combinado también con trucos de magia. Yo espero algo bastante parecido en este nuevo espectáculo suyo”.

O concelleiro de Cultura engadiu que “hay ya muchas entradas vendidas, pero todavía van a quedar para taquilla, no va a haber problema. La gente nos está preguntando si va a tener entrada si va el mismo día, y si va a haber entradas el mismo viernes. La actuación es a las nueve de la noche y a partir de las ocho ya se venderán entradas en el auditorio. Así que quien no tenga entrada puede comprarla ese día”. A venda de entradas segue tamén en ataquilla.com

Díaz invita “a todos, como siempre digo, no sólo de nuestro concello sino de los limítrofes porque merece la pena y no hay ninguna actuación más de Piedrahita prevista en los próximos meses por la zona, así que es una buena oportunidad de aprovechar para ver un humorista, además gallego, y con gran nivel”.