Del 13 al 16 de abril se celebrará en Pádel Club Ribadeo el I Open de Pádel Balpersa Volvo. Ya hay 35 parejas inscritas.

Las instalaciones de Pádel Club Ribadeo acogerán del 13 al 16 de abril el I Open de Pádel Balpersa Volvo en el que ya se han inscrito 35 parejas, según confirma la organización. 

El torneo se disputará en las categorías 1ª masculina, 2ª masculina, 3ª masculina, 2ª femenina y mixta. Las inscripciones pueden realizarse en www.mistorneosonline.es, en el teléfono 650 624 350 o en la recepción de Pádel Club Ribadeo. El precio es de 18 euros + 10 euros categoría adicional. Los participantes recibirán un polo técnico de Volvo, seguro de accidentes incluido y participarán en el sorteo de un fin de semana con un Volvo en un balneario para dos personas, una vuelta en moto de agua por la ría de Ribadeo y material deportivo.  

Los ganadores de 1ª masculina y 2ª femenina se llevarán como premio un fin de semana en un balneario para 2 personas. Los campeones y subcampeones recibirán también material deportivo valorado en 1.000 euros. 

El I Open de Pádel Balpersa está organizado por Pádel Club Ribadeo y Balpersa Volvo.