Del 15 de enero al 4 de febrero tendrán lugar en el restaurante La Solana, de Ribadeo, las jornadas gastronómicas de la cocina asturiana.

La cocina asturiana será la protagonista de las jornadas gastronómicas que se celebrarán en el restaurante La Solana, de Ribadeo, del 15 de enero al 4 de febrero. 

Según explica José Blanco, propietario y cocinero de La Solana “se trata de nuestras primeras jornadas del 2018. Estamos en invierno, hace mucho frío y habrá varios platos de cuchara además de otros típicos de la gastronomía de nuestra comunidad vecina. Contamos con diversas preparaciones a precios especiales”. 

Entre las propuestas que se podrán saborear en La Solana a lo largo de los próximos días figuran fabada asturiana, fabes con almejas, fabes con jabalí, surtido de quesos, croquetas de Cabrales, croquetas de compango, chorizo a la sidra, fritos de pixín, escalopines al Cabrales, cachopo de ternera, cachopo de ternera con cecina y Cabrales o jabalí estofado. 

Las reservas para disfrutar de las jornadas gastronómicas de la cocina asturiana pueden realizarse a través del teléfono 982 128 835 o de la web www.lasolanarestaurante.com