El 5 de diciembre llega a Ribadeo "Blowing", un espectáculo único destinado a todas las edades. Entradas ya a la venta.

Game Over presenta en el Auditorio Municipal de Ribadeo “un espectáculo único, difícil de clasificar, que aúna diversos campos de las artes escénicas, divertido y destinado a todas las edades”.

Desde la organización señalan que “ahora mismo, en este preciso momento en el mundo deben de estar volando millones y millones de deseos que quieren hacerse realidad. Pedimos deseos de muchas maneras diferentes: soplando las velas del día de nuestro cumpleaños, viendo pasar una estrella fugaz, soplando una pestaña, tirando una moneda en un pozo o soplando una flor de diente de león. Deseamos muchas cosas en muchos momentos de nuestra vida, pero… ¿Dónde van a parar estos deseos? ¿Se cumplen?. ¿Quién los convierte en realidad?”.

Y añaden: “en Blowing viviremos el viaje de una pequeña espora que tiene una misión, cumplir el deseo de Yuri. Un viaje a través del viento, lleno de aventuras y situaciones en las que encontraremos respuestas a todas estas preguntas...o no! Un espectáculo visual, poético e innovador, donde la tecnología, la danza y la música en directo nos invitarán a volar por un mundo fantástico y mágico”.
 
Entradas numeradas, a la venta únicamente 100 localidades en ataquilla.com 

Recordar que en esta representación se toman todas las medidas de seguridad ante la pandemia del covid 19: aforo reducido para mantener las distancias de seguridad, gel hidroalcohólico a disposición de los espectadores, uso obligatorio de mascarilla, etc.