El 5 de marzo tendrá lugar la presentación del cartel de la Semana Santa de Viveiro 2022.

Desde la Xunta de Cofradías de la Semana Santa de Viveiro anuncian que “el próximo sábado día 5 a las 12,30 horas en el Multiusos del Concello presentaremos el cartel de  la Semana Santa 2022 de Viveiro, la cual esperamos con grandes deseos de su celebración, después de 2 años sin posibilidad de hacerlo”.

Y subrayan que “el cartel de este año está dedicado, merecidamente al Prendimiento, ya que dicha Hermandad está conmemorando el 75 Aniversario de su Fundación y así fue acordado por unanimidad en la Xunta de Cofradías. El autor del mismo no fue establecido por Concurso sino como venimos haciendo en los últimos años, escogiendo un fotógrafo de demostrada colaboración con nuestra Semana Mayor  y este año recayó en J.M. Paleo”.

Desde la Xunta de Cofradías de la Semana Santa de Viveiro añaden que “en dicha presentación también daremos a conocer el Programa de Difusión Religioso Cultural Adral, que como es bien conocido se trata de una programación previa a la Semana Santa.  Así durante la Cuaresma tendremos la oportunidad de participar en conferencias, exposiciones, certámenes, conciertos etc. que nos ayudarán a prepararnos para vivir nuestra Semana Santa, la cual definiremos como Semana Santa sentida, que irá creciendo  de año en año”.