El 9 de octubre llega a Ribadeo "Intocables" con un reparto de grandes actores que encabeza Roberto Álvarez.

Con la llegada del otoño vuelve el mejor teatro a Ribadeo de la mano del  Programa Platea del Ministerio de Cultura a través del INAEM.

Este ciclo se inicia el próximo 9 de octubre en el Auditorio Municipal Hernán Naval con la representación de la obra “Intocables”, a las 20,00 horas.

Ados Teatroa y Pentación Espectáculos nos presentan esta versión teatral de la premida película francesa “Intouchables”, bajo la dirección de Garbi Losada, Roberto Alvarez encabeza un reparto de grandes actores con Malcolm Treviño-Sitté, Begoña Maestre e Iker Lastra.

Esta divertida comedia trata la vida de un  rico aristócrata que tras un accidente, se queda tetrapléjico y termina contratando como cuidador a un joven marginal que acaba de salir de la cárcel (en otras palabras, la persona menos indicada para el trabajo). Harto de cuidadores que le tratan con piedad o condescendencia, lo que le gusta de él, al contrario, es que ve que no le tiene compasión alguna. Juntos van a mezclar a Vivaldi y la música rap, el habla elegante y la jerga callejera, los trajes caros y los pantalones de chándal. Dos mundos que chocan para acabar por entenderse. Ambos encontrarán en el otro no lo que desean, sino lo que realmente necesitan.

Dadas las medidas anti Covid, las entradas serán númeradas y únicamente se pondrán a la venta el 75% del aforo del Auditorio, por lo que aquellos que se quieran asegurar una butaca pueden adquirir ya las entradas en la web: www.gameoverpro.es