El Concello de O Valadouro organiza del 15 de julio al 31 de agosto una nueva edición de su Ludiverán con novedades debido al Covid-19.

El Concello do Valadouro organiza desde el próximo 15 de julio hasta el 31 de agosto de 2020 su particular Ludiverán, que viene marcado por algunas variaciones y con nuevas medidas para hacer frente a la crisis sanitaria originada por la COVID-19, como lo son la reducción de grupos, el uso obligatorio de la mascarilla en niños a partir de los 6 años o la higiene de manos con gel higienizante que habrá a disposición de los participantes para asegurar así la salud de los más pequeños.

En esta nueva edición tendrán preferencia los niños que soliciten participar durante todo el periodo y cuyos padres trabajen, e irá orientado a los nacidos entre el 2008 y el 2016. Como de costumbre, las actividades del Ludiverán se desarrollarán en el pabellón polideportivo municipal desde las 10:00h a las 13:30h.

Las plazas estarán limitadas según las condiciones y bases establecidas por la nueva normativa para campamentos a raíz de la COVID-19, que pueden consultarse en la sede electrónica del Concello o en su página web (https://www.valadouro.org/es/conciliacion-es/ludiveran-2020/). En caso de cubrirse todas las plazas, se habilitará una lista de reserva que entrará en vigor una vez que empiecen a quedar plazas vacantes.