El Hotel Restaurante Javier Montero, de Ribadeo, ofrece un menú degustación especial para celebrar San Valentín el 15 de febrero.

El Hotel Restaurante Javier Montero, de Ribadeo, ofrece un menú degustación especial para celebrar el día de los enamorados el día 15 de este mes, viernes.

Ese menú de San Valentín incluye estos platos: aperitivos; tartar de tomate y helado de mostaza; pimientos, sardina marinada y mousse de San Simón; vichyssoise de puerro y coco con bacalao; merluza, espinaca y velouté de erizos; carrilleras y calabaza; y fresas en escabeche, crema de arroz y galleta. No incluye bebidas y el precio es de 45 euros por persona.

Para degustar el menú especial San Valentín del Hotel Restaurante Javier Montero hay que reservar previamente y puede hacerse en el propio establecimiento, que está en As Barreiras, 14-Vilaselán, o llamando al teléfono 982.639.600.

Menú de mercado
Además el Hotel Restaurante Javier Montero acaba de poner en marcha un menú de mercado, que ofrece de martes a viernes. Incluye aperitivo, dos entrantes, pescado o carne, postre y una bebida por comensal. El precio es de 22 euros por persona.