El hotel restaurante O Cabazo, de Ribadeo, estrena nuevo menú degustación con el que pone de relieve los productos de esta zona.

El hotel restaurante O Cabazo estrena menú degustación compuesto por dos aperitivos, un primer plato de cuchara, un plato de pescado y uno de carne, y un postre.

Con esta nueva propuesta gastronómica O Cabazo ofrece en los aperitivos pastel de lacón y grelos con hilo de aceite de pimentón y mini brocheta de pulpo. El primer plato es “nuestra cazuela” de fabas de Lourenzá a la marinera.

Este menú degustación se completa con lomito de bacalao confitado a baja temperatura sobre pisto de verduras naturales y secreto de cerdo ibérico a las hierbas provenzales con patatas parisinas. Y de postre, crema de avellanas sobre bizcocho tostado y polvo de caramelo.

Estos platos se acompañan con un  vino tinto (Mencía o Rioja crianza) o vino blanco (Albariño, Godello o Ribeiro), agua mineral, café y licores de la tierra.

El precio para dos personas es de 60 euros, en el que se incluye una botella de vino por pareja. Desde O Cabazo advierten que este menú degustación se servirá a mesa completa. Se podrá degustar todos los días de la semana, tanto a la comida como a la cena.  

Desde la gerencia del hotel restaurante O Cabazo animan “a acercarse a saborear esta nueva propuesta gastronómica, que pretende poner de relieve los productos de nuestra tierra y nuestro mar. Nuestro menú está pensando para los clientes del restaurante de toda esta zona, de la Mariña y el Occidente asturiano, y también para los turistas que nos visitan en cualquier época del año, para que conozcan los productos de aquí como el lacón, los grelos, el pulpo o las fabas de Lourenzá”. 

El teléfono para reservas es el 982 128 517.