El kartódromo de Tapia reabrió sus instalaciones con importantes medidas frente al Covid-19, que incluyen la desinfección de los karts y los cascos.

El Kartódromo de Tapia reabrió sus instalaciones con importantes medidas de seguridad frente al Covid-19, que incluyen la desinfección de los karts y los cascos.

La gerente del karting tapiego, Laura Méndez González, explica que “después de cada uso por parte de un cliente los cascos son sometidos a un tratamiento mediante gas ozono para garantizar una desinfección integral de los mismos. Y los karts los limpiamos con un producto desinfectante cada vez que se utilizan”.

En el Kartódromo de Tapia “se puede realizar el registro de datos y también la compra de tickets on line, algo que ya teníamos desde hace tiempo pero ahora es un servicio aún más interesante dada la situación en la que nos encontramos y que también nos permite enviar los resultados de cada sesión al correo electrónico del cliente. Además ahora el local de recepción ya no se utiliza como cafetería, sino que está exclusivamente destinado para gestionar la compra de entradas, acceder a los aseos o a las máquinas expendedoras de bebidas o snacks, cuyos productos deben consumirse en fuera. Y las actividades se realizan en la zona exterior, que es muy amplia y donde no hay ningún problema para mantener las distancias de seguridad recomendadas”.

Hay gel desinfectante y guantes a disposición de los clientes en varios puntos de las instalaciones, cuyo aforo es limitado por lo que se recomienda reservar previamente a través del teléfono 609.470.760 o del correo info@kartodromodetapia.com.