El restaurante Marinero, de Ribadeo, ofrecerá servicio de comida a domicilio este fin de semana, para celebrar el Día de la Madre.

El restaurante Marinero, de Ribadeo, ofrecerá servicio de comida a domicilio este fin de semana, con motivo de la celebración del Día de la Madre.

El gerente del establecimiento, Roberto Rivas, explica que “después de un tiempo sin actividad debido a la pandemia de coronavirus, hemos decidido estar de nuevo con nuestros clientes para servirles comida a domicilio, con todas las medidas de seguridad necesarias, para lo que hemos conseguido el material suficiente. Haremos servicio a domicilio para celebrar el Día de la Madre este fin de semana, sábado 2 y domingo 3 de mayo”.

Entre las propuestas que ofrece el restaurante Marinero, de Ribadeo, para servir a domicilio este fin de semana hay diversos arroces, mariscos y pescados, según disponibilidad.

Los pedidos, que servirá en el municipio ribadense, deben reservarse previamente, hasta el viernes a las ocho de la tarde, a través de los teléfonos 982.128.504 y 661.21.74.60.