Madre

Etiquetas:
27/04/2018

La Asociación de Comerciantes Centro Histórico de Viveiro pone en marcha a partir de este Jueves 26 de Abril la Campaña del Dia de la Madre. Al igual que los años anteriores y debido al gran éxito que tuvo esta campaña, sorteamos un fantástico diamante, una espectacular joya con la que agasajar a nuestras madres.  

El objetivo es seguir premiando la fidelidad de nuestros clientes con algo especial para celebrar esta fecha, un premio único para una persona única… mamá. 

Los interesados podrán participar depositando un ticket de compra de cualquiera de los negocios asociados al CCHV, con un importe mínimo de 10€, en las urnas habilitadas en los propios negocios.   

En el reverso del ticket pondrán sus datos de contacto, nombre y teléfono. 

Los tickets serán válidos...

leer más
Etiquetas:
27/04/2017

La Asociación de Comerciantes Centro Histórico de Viveiro pone en marcha a partir de este viernes, 28 de abril, la Campaña del Dia de la Madre. Al igual que los dos últimos años y debido al gran éxito que tuvo esta campaña, “sorteamos un fantástico diamante, una espectacular joya con la que agasajar a nuestras madres”.  

El objetivo es seguir premiando la fidelidad de nuestros clientes con algo especial para celebrar esta fecha, un premio único para una persona única… mamá. 

Los interesados podrán participar entregando un ticket de compra de cualquiera de los negocios asociados al CCHV, con un importe mínimo de 10€, en la carpa que se instalará en la Plaza de la Fontenova el 6 de Mayo.  

En el reverso del ticket se pondrán sus datos de contacto y se depositarán en una urna habilitada al...

leer más
Etiquetas:
21/04/2016
El CCA de Foz repartirá flores los días 29 y 30 de abril entre aquell@s que hagan sus compras del día de la madre en el comercio asociado.
 
El comercio focense repartirá flores entre l@s clientes que hagan sus compras del día de la madre en algunas de las tiendas asociadas durante los días 29 y 30 de abril. La campaña fue presentada por José Ginzo, vicepresidente de ACIA/CCA de Foz, y por Purificación García, vocal de la directiva. 
 
“Lo que queremos es tener un detalle, un pequeño obsequio, para aquellas personas que en esta fecha, en el día de la madre, elijan el comercio tradicional y cercano de Foz para hacer sus compras”, señalan desde la directiva del Centro Comercial Abierto de Foz. “Y les animamos a que sigan utilizando la tarjeta del comercio de Foz y así acumulen más descuentos para sus próximas compras”, añaden. 
... leer más
Etiquetas:
12/04/2016
Acisa Ribadeo acaba de poner en marcha la campaña del día de la madre. La denominada "Fashion nai" premiará al selfie de la mamá con el mejor look de la temporada.
 
Acisa acaba de poner en marcha la campaña del día de la madre. Bajo el eslogan de "Fashion nai" todas aquellas mamás que acudan a una tienda a probarse ropa hasta el próximo 29 de abril deberán sacarse una foto con el look que más les haya favorecido y subirla al facebook de Acisa. 
 
La Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos ha instalado ya una app “en la que las participantes tendrán que indicar a qué tienda pertenece el modelo, así como la descripción del mismo”, explican desde la directiva. Y añaden que “estamos deseando recibir ya las primeras fotos con las primeras propuestas de moda para esta primavera. Las tiendas asociadas asesorarán a sus clientas, como siempre, para que luzcan bellísimas y las...
leer más