El restaurante O Lar de Manolo, de Ribadeo, celebra el Mes del Cocido. Para degustarlo es necesario reserva previa.

El restaurante O Lar de Manolo, de Ribadeo, organiza las jornadas del cocido que se celebran durante todo este mes de febrero.

El menú se compone se sopa de cocido y cocido gallego con sus tradicionales ingredientes de grelos, garbanzos, patatas, chorizo, lacón, tocino y cachucha. Todo ello se acompañará de bodega y chupito de licores gallegos tras el postre.

El precio es 25 euros por persona y es preciso hacer reserva con antelación en el número de teléfono 982 12 00 70.

El gerente y cocinero de O Lar de Manolo, Ángel Expósito, anima a disfrutar de la propuesta gastronómica que ofrecen durante este mes, tan típica además en estas fechas, y que “tanto gusta a ribadenses y visitantes”.

Otra cita importante para este mes de febrero será la de San Valentín. Angel Expósito comenta que “en nuestro restaurante decoraremos nuestro comedor para celebrar el día de los enamorados el 14 y el 15 de febrero. A las personas que deseen compartir estas fechas con nosotros les recomendamos que reserven con tiempo. No haremos menú especial este año, tendremos nuestra amplia carta a su disposición para que cada uno saboree los platos que más le apetezcan”.