El restaurante ribadense La Cuchara de Palo organiza cena de Nochebuena el 24 de diciembre con un menú especial. Es necesario reservar.

El restaurante ribadense La Cuchara de Palo organiza cena de Nochebuena para este domingo, día 24.

El menú especial para esa cena está compuesto por Brocheta de frutos del mar con vieiras gratinadas, Croquetas brasileñas (coxiñas), Merluza en salsa de erizos y Secreto Ibérico. De postre habrá Mousse de maracuyá. Además incluye vinos Mencía Finca Cuarta y Ribeiro Señorío de Beade, café y chupito. El precio es de 30 euros por persona.

Para participar en la Cena de Nochebuena del restaurante La Cuchara de Palo, de Ribadeo, hay que reservar previamente en el propio establecimiento, que está en la calle San Roque, número 67, o llamando al teléfono 982.130.316.

Sus propietarias aseguran que “es el tercer año que organizamos la Cena de Nochebuena en nuestro restaurante y estamos muy contentas con la acogida que tuvo en las ediciones pasadas”. 

La Cuchara de Palo también organiza cena de Fin de Año con un menú especial, acoge comidas y cenas de empresa y familiares y prepara gran variedad de platos para llevar a casa, previo encargo.