Cena

Etiquetas:
17/12/2018

El Hotel Vila do Val, de Ferreira do Valadouro, organiza cenas baile para celebrar la llegada de las Navidades. 

El día 22 de diciembre tendrá lugar una de estas cenas, en la que se servirán langostinos a la plancha, merluza en salsa y postre casero. El precio por persona es de 35 euros, con bodega incluida.

La directora del Vila do Val, María Hermida, explica que “estas cenas están planteadas para todas aquellas empresas o grupos de amigos que estén pensando en hacer encuentros estas Navidades. Y para todas aquellas otras a las que les gusten este tipo de eventos, que hemos organizado en otras épocas del año y nos han funcionado bien”. Y anima a que “se acerquen al Hotel Vila do Val a disfrutar de esta cita. Contaremos con un servicio de autobús para llevar de vuelta a casa a quién lo desee”. 

... leer más
Etiquetas:
30/11/2018

El Hotel Vila do Val, de Ferreira do Valadouro, organiza dos cenas baile para los sábados 15 y 22 de diciembre.

El menú para la cena del día 15 está compuesto por almejas a la marinera, carrillera asada y postre casero y en la del día 22 se servirán langostinos a la plancha, merluza en salsa y postre casero. Para ambas el precio por persona es de 35 euros, con bodega incluida.

La directora del Vila do Val, María Hermida, explica que “estas cenas están planteadas para todas aquellas empresas o grupos de amigos que estén pensando en hacer encuentros estas Navidades. Y para todas aquellas personas a las que les gusten este tipo de eventos, que hemos organizado en otras épocas del año y nos han funcionado bien”. Y anima a que “se acerquen al Hotel Vila do Val a disfrutar de estas cenas baile. Contaremos con un...

leer más
Etiquetas:
22/11/2018

El hotel Vila do Val organiza una cena baile que tendrá lugar este sábado, 24 de noviembre. 

La directora, María Hermida, cuanta que “el menú de la cena estará compuesto de guiso de balacao, lacón asado y postre casero. El precio por persona es de 15 euros. La velada estará amenizada por un dj”.

Y añade que “ya habíamos hecho alguna cena baile hace tiempo, nos funcionó y en esta ocasión quisimos repetir. El objetivo es animar a la gente a salir de sus casas un sábado por la noche, a que cenen con nosotros y a que después pasen un rato agradable bailando, tomando algo, conversando… y qué mejor época para hacerlo que en pleno otoño y al calor del hotel Vila do Val”.

María Hermida anima “a asistir a esta cita. Todavía quedan algunas mesas disponibles para la cena baile de este sábado”. Las...

leer más
Etiquetas:
27/12/2017

El restaurante La Cuchara de Palo, de Ribadeo, presenta su cena especial de Nochevieja.

El menú que se servirá en este establecimiento hostelero en la última noche del año estará compuesto por cocktail de marisco y frutos del mar, croquetas de jamón, bacalao a la portuguesa y carrillera de cerdo al vino Mencía, acompañados de vinos Albariño, Mencía y Espumoso. La cena se completa con un mousse de maracuyá como postre, uvas de fin de año, además de café y cotillón. El precio de esta cena especial de Nochevieja es de 55 euros.

El restaurante La Cuchara de Palo en Ribadeo, situado en la calle San Roque, admite las reservas para la cena de Nochevieja en los números de teléfono 982 130 316 y 675 212 641.

 

Etiquetas:
20/12/2017

El restaurante ribadense La Cuchara de Palo organiza cena de Nochebuena para este domingo, día 24.

El menú especial para esa cena está compuesto por Brocheta de frutos del mar con vieiras gratinadas, Croquetas brasileñas (coxiñas), Merluza en salsa de erizos y Secreto Ibérico. De postre habrá Mousse de maracuyá. Además incluye vinos Mencía Finca Cuarta y Ribeiro Señorío de Beade, café y chupito. El precio es de 30 euros por persona.

Para participar en la Cena de Nochebuena del restaurante La Cuchara de Palo, de Ribadeo, hay que reservar previamente en el propio establecimiento, que está en la calle San Roque, número 67, o llamando al teléfono 982.130.316.

Sus propietarias aseguran que “es el tercer año que organizamos la Cena de Nochebuena en nuestro restaurante y estamos muy contentas...

leer más
Etiquetas:
18/12/2017

El Hotel Restaurante O Cabazo, de Ribadeo, ofrece un menú especial para la cena de fin de año.

Comienza con un cóctel de bienvenida y a continuación servirán tres aperitivos: volován de mousse de salmón marinado y queso mascarpone; salpicón de bogavante, centollo y buey de mar en hoja de endivia; y tosta de pan de pueblo con compota de manzana, cecina de León y lascas de queso curado.  

El menú continúa con crema de nécoras, medallón de rape relleno de marisco con picada de langostinos, solomillo de cerdo ibérico albardado con reducción de vino mencía y milhojas de verduras.

El postre será pastel y helado, de elaboración propia, además de delicias navideñas y uvas de la suerte.

Los vinos elegidos son tinto Rioja Reserva Luis Cañas y blanco Albariño Gran Fabián....

leer más
Etiquetas:
15/12/2017

La propuesta gastronómica del restaurante ribadense para despedir el 2017 se compone de paté de centollo, langostinos a la plancha, zarzuela de pescado y carrilleras de cerdo ibérico. El postre será tartaleta de turrón con almendras de la famosa pastelería asturiana Cabo Busto. Estos platos se acompañarán con vinos blanco albariño y tinto rioja, café y licores.

La cena de Fin de Año del restaurante A Dorada do Cantábrico rematará con las tradicionales uvas de la suerte, y los comensales también recibirán su bolsa de cotillón para dar colorido a la velada. El precio por comensal es de 65 euros. Las reservas pueden hacerse hasta el 28 de diciembre en el propio local o llamando por teléfono al 982 129 608. 

El restaurante A Dorada do Cantábrico acoge estos días cenas de empresa y reuniones familiares y de amigos,...

leer más
Etiquetas:
03/11/2017

O Concello de Alfoz continuando coas súas actividades de outono, organiza este sábado, 4 de novembro, unha sesión de contacontos e un magosto.

Ás 20:00 horas, no salón de actos do centro sociocultural, Ángeles Goás ofrecerá unha sesión de contos para adultos chamada O medo é libre. Tal e como apunta a narradora “os contos recollidos nesta sesión son historias de vida que nos falan dos medos que conviven con nós no día a día, que nos moven ou nos paralizan”.

Ás 21:30 horas, no polideportivo municipal, celebrarase un magosto en colaboración coa ACX O Castelo, con cena, animadores e hinchables para os nen@s, e actuación do dúo Merengue. O menú da cea estará composto por xamón cocido, callos, costela asada con crema de castaña, tarta de Santiago e castañas asadas. O prezo será de 20 euros para os socios da ACX O...

leer más
Etiquetas:
27/09/2017

Un año después de tomar la iniciativa, Un día para nosotras, regresa. Este año con nuevas sorpresas y cambios de imagen. Se modifica el nombre “Un día para nosotr@s” para incorporar a todos los afectados de cáncer: hombres, mujeres y niños que luchan cada día por superarlo y a todos aquellos que lo han superado.

El espíritu inicial permanece, el dedicar un día para sonreír, divertirse y compartir con familiares y amigos y al mismo tiempo, aprender un poquito más sobre como convivir con la enfermedad y sobre todo ser solidarios.

Se celebra el 18 de Noviembre, en el Hotel Val do Naseiro, que como el año pasado, nos ofrecerá una estupenda cena y la aportación íntegra del menú será donado a la AECC (asociación española contra el cáncer). También, el centro de psicología y coaching e-movere, impartirá un taller de...

leer más
Etiquetas:
03/05/2017

El Centro Cívico de Cangas de Foz acogerá este sábado, 6 de mayo, a partir de las ocho y media de la tarde una cena baile amenizada por el dúo Estrellas.

El menú está compuesto por sopa de pescado, churrasco, chorizo rojo, criollo, postre, pan, vino y café. El precio es de 15 euros por persona.

Los que quieran participar tienen que reservar previamente y pueden hacerlo en el bar O Carballal, en la cafetería del Centro Cívico de Cangas de Foz o llamando al teléfono 659.934.587.