El restaurante ribadense O Lar de Manolo reabrió sus instalaciones con servicio de comedor y terraza. Es necesario reservar.

El restaurante ribadense O Lar de Manolo reabrió hoy sus instalaciones con servicio de comedor y terraza. Los fines de semana habrá sugerencias especiales elaboradas con productos de temporada. 

Ángel Expósito, propietario y cocinero, asegura: “hoy abrimos de nuevo el restaurante, tras casi tres meses cerrados al público. Volvemos adaptados a las medidas en vigor en cuanto a higiene y protección frente al Covid-19 con el objetivo de ofrecer la mayor seguridad a nuestros clientes. Y con el aforo al 50%, tal y como marcan las directrices de las autoridades sanitarias”. Las instalaciones de O Lar de Manolo cuentan con gel hidroalcohólico para la desinfección de las manos y con carteles específicos en los que se explican los pasos a llevar a cabo. 

No habrá cartas al uso en el restaurante O Lar de Manolo. Los clientes podrán verla en una pantalla en el comedor, “y se accederá a ella también a través de códigos QR, pero eso será dentro de unos días. Para cada comensal imprimiremos una carta, que será desechada después de su utilización por cada cliente”.

Ángel Expósito recomienda reservar mesa para acudir a su restaurante. Los interesados pueden hacerlo llamando al teléfono 982 120 070. Y subraya que “los fines de semana iremos introduciendo novedades en la carta y contaremos con propuestas especiales que elaboraremos con productos de temporada”.

O Lar de Manolo seguirá ofreciendo comida para llevar a casa, tal y como lleva haciendo desde mediados del pasado mes de marzo. “Contamos con más de 30 platos que preparamos para que quien quiera los pueda encargar y disfrutar en sus domicilios. Podrán encontrar el listado completo en nuestro facebook o acercándose aquí, al local”, añade el propietario y cocinero del restaurante.