El VI Memorial Heroes del Orzán repite sede en A Coruña y en A Mariña. Del 28 de junio al 2 de julio habrá partidos en Burela, Foz, Cervo, Xove y Viveiro.

La sexta edición del Memorial Heroes do Orzán regresa a la agenda estival repitiendo doble sede, en A Coruña y A Mariña, y con muchas novedades, en fechas y categorías.

El Torneo de Fútbol Sala Base en honor de los policías Rodrigo Maseda Lozano, Javier López López y José Antonio Villamor Vázquez’ arrancará en la ciudad herculina, con competición entre el 15 y el 18 de junio. En la segunda edición en A Coruña, el Memorial volverá a apostar por el deporte femenino, con las categorías Infantil y Cadete, y con el debut de prebenjamín, benjamín, alevín y Special Olympics. 

La tradicional sede de A Mariña acogerá las categorías entre prebenjamín y juvenil, con torneo entre el 28 de junio y el 2 de julio, en Burela, Foz, Cervo, Xove y Viveiro.

Inscripción abierta 

El plazo de inscripción para la sede de A Coruña estará abierto hasta el martes 6 de junio; para la competición de A Mariña, los equipos interesados podrán reservar su plaza hasta el lunes 12 de junio. 

Toda la información en contacto@imdecum.com // 982 888 610 // 670321857