Este sábado, 23 de noviembre, habrá talleres infantiles en el hotel Vila do Val, en O Valadouro. Serán de adornos navideños y de repostería. Es necesario inscribirse.

El hotel Vila do Val, de Ferreira do Valadouro, organiza varios talleres infantiles durante el mes de noviembre. Este sábado, día 23, habrá talleres de adornos navideños y de repostería. Las plazas son limitadas. Es necesario inscribirse en el 982 57 16 53.

María Hermida, la directora del hotel Vila do Val, recuerda que “haremos dos talleres, uno será por la mañana y otro por la tarde. Las plazas son limitadas y el precio para asistir es de 10 euros por día”.

Y subraya que “queremos que los niños y niñas de Ferreira y de la Mariña tengan una alternativa de ocio para pasar los fríos sábados del otoño entorno a actividades que despierten su interés y su curiosidad. A dicha programación pueden adherirse las niñas y los niños que estén alojados en nuestras instalaciones”.

María Hermida anima “a los papás y a las mamás a que traigan a sus niños y niñas al hotel Vila do Val a disfrutar de los sábados del mes de noviembre”.  

El día 30 los talleres programados son de pintura y manualidades con materiales reciclados.