Gasóleos Abelleira, distribuidor Repsol, inauguró sus nuevas instalaciones en el polígono industrial de Ribadeo.

La empresa ribadense Gasóleos Abelleira, que es distribuidor oficial de combustibles Repsol para A Mariña lucense y el Occidente asturiano, inauguró ayer, viernes, sus nuevas instalaciones en el polígono industrial de Ribadeo, que entrarán en funcionamiento este próximo lunes, día 17. Además, la firma sigue ofreciendo en Gasolinera El Jardín los servicios de suministro de combustibles atendido, lavado de vehículos y tienda.

El acto inaugural, celebrado en la tarde noche de ayer, contó con la presencia de numerosos clientes de Gasóleos Abelleira, que se reunieron en las nuevas instalaciones, donde está el gasocentro y una gasolinera autoservicio, que estará abierta al público desde las 07:00 hasta las 23:00 horas. 

El portavoz de Gasóleos Abelleira, César López, explicó que las instalaciones inauguradas ayer “suponen una mejora significativa para la empresa, que ahora cuenta con una planta de carga de mayor superficie muy avanzada tecnológicamente, que agilizará enormemente los procesos de carga y descarga. También trasladamos aquí las oficinas de Gasóleos Abelleira y ubicamos una gasolinera de autoservicio. Todo ello nos permitirá ofrecer una amplia gama de servicios añadidos a nuestros clientes, a precios muy competitivos. La gasolinera estará abierta al público en general, aunque quienes se beneficiarán de los descuentos por consumo serán los clientes que dispongan de nuestra nueva tarjeta. Captaremos un gran volumen de tráfico de la autovía, principalmente profesionales que conocen y valoran mucho la calidad de nuestros  combustibles, pero a los que hasta ahora acceder a esa calidad les suponía un sobrecoste muy elevado. Gracias a nuestras condiciones y opciones de descuento, podrán repostar el mejor carburante a precios extremadamente competitivos”. 

Este ambicioso plan de crecimiento lleva asociado la creación de nuevos puestos de trabajo y plantea ampliar el servicio ofrecido a otras áreas como electricidad y gas, dando respuesta de este modo a todas las necesidades energéticas de sus clientes.