Hasta el 22 de octubre está abierto el plazo de matrícula para el curso 2020/21 en la Uned-Aula Universitaria de Foz.

La UNED-Aula Universitaria de Foz abre el plazo de matrícula para este nuevo curso y oferta 28 grados, 11 grados combinados, 79 másteres y un curso de acceso para mayores de 25 y 45 años. Los interesados tendrán de plazo hasta el 22 de octubre para formalizar la matrícula. 

El centro pone a disposición de los estudiantes las titulaciones y recursos que puede ofrecer una universidad presencial, pero con libertad para conciliar la vida laboral y familiar con la formación que requiere la sociedad. 

La coordinadora de la UNED-Aula Universitaria de Foz, Mª Fuensanta Otero Beltrán, explica que “la combinación de formación online y semipresencial apoyada en una plataforma propia permite que la UNED sea la única universidad española que no aplica notas de corte a las solicitudes de sus futuros estudiantes”.

Otero Beltrán añade: “si nuestros estudiantes deciden realizar su formación íntegramente online pueden hacerlo, pero también tienen la opción semipresencial, si así lo desean, dado que nuestros profesores-tutores personalizan y adaptan los contenidos a cada opción.  Aunque sigan su ritmo y tengan flexibilidad horaria, nunca estarán solos. Siempre tendrán un docente que les acompañará a lo largo de toda la formación y les ayudará a seguir adelante en los momentos más difíciles, como ha ocurrido este curso”, concluyendo que la UNED-Aula Universitaria de Foz es la opción perfecta para desarrollarse profesionalmente desde la comarca de A Mariña.

Para más información se podrá acudir a la secretaría de la UNED-Aula Universitaria de Foz, situada en el I.E.S. de Foz, llamar a los teléfonos 982 133 699 / 604 034 549 o contactar vía correo electrónico a foz@lugo.uned.es.