Hasta el 30 de noviembre se celebran en el restaurante O Lar de Manolo, de Ribadeo, las jornadas gastronómicas de las carnes de vaca gallega a la parrilla.

Hasta el próximo 30 de noviembre se celebran en el restaurante O Lar de Manolo, de Ribadeo, las jornadas gastronómicas de las carnes de vaca gallega a la parrilla.

El cocinero y propietario del establecimiento, Ángel Expósito, explica que “repetimos un año más estas jornadas porque tienen una buena acogida entre nuestra clientela” y añade que “además en esta época del año, en otoño y en invierno, hay que ofrecerle a la gente propuestas que le animen a salir de casa y a disfrutar de la gastronomía”. 

Durante todos estos días los amantes de las carnes de vaca gallega a la parrilla podrán degustarla al peso al precio de 26 euros el kilo. Ángel Expósito cuenta que “hay comensales que prefieren acogerse a la opción del peso”. También será posible probar sabrosos chuletones o entrecots por 15 euros (cada preparación). 

Además en O Lar de Manolo podremos degustar estos días churrasco de ternera y de cerdo, chorizos rojos y criollos o secreto de cerdo ibérico, entre otras posibilidades. 

En la amplia carta de este restaurante ribadense destacan también los mariscos, el pescado del día, el pulpo en diferentes preparaciones o el arroz caldoso.

Las reservas pueden realizarse en el propio establecimiento, que está en la calle Irmáns Moreno Ulloa 8-10, o llamando al teléfono 982.12.00.70.