La academia de inglés para niñ@s Kids&Us Ribadeo acoge una jornada de puertas abiertas el 14 de septiembre por la tarde.

La academia de inglés para niños y niñas Kids&Us Ribadeo celebrará una jornada de puertas abiertas este jueves, 14 de septiembre, para presentar la metodología de este centro y todo el universo que la acompaña. En las dos sesiones, que se celebrarán a las 17:30 y a las 19:00 horas, participará Alison Bancroft, coordinadora de proyectos pedagógicos de la central de Kids&Us. 

La directora del centro Kids&Us Ribadeo, Laura López Figueroa, explicó que “en esta jornada se presentará la metodología y todo el universo que acompaña a Kids&Us; esto es las clases, los campamentos que haremos en Navidades, Semana Santa y durante el verano y demás actividades que conforman Kids&Us. Además se presentarán los personajes de los cursos y los materiales que utilizamos en clase, para que los papás y las mamás puedan ver el abanico de estímulos que ofrece Kids&Us, adaptado a la edad y a las necesidades de cada niño”.

Laura López Figueroa comentó que “la jornada será presentada por Alison Bancroft, coordinadora de proyectos pedagógicos de la central de Kids&Us. Ella nos explicará con detalle cómo funciona la metodología, los cursos, los contenidos y resolverá las dudas que puedan tener los asistentes. Mientras se desarrolla esta charla los niños y niñas que asistan con sus padres podrán merendar y pasar un buen rato con los profesores del centro, puesto que tendremos organizadas actividades y una merienda para ellos”.

López Figueora indica que “la jornada se celebrará en dos sesiones, una a las cinco y media y otra a las siete de la tarde. Para una mejor organización rogamos a todos los que deseen venir que confirmen su asistencia a través del correo electrónico en ribadeo@kids&us.es o en el teléfono del centro, que es el 678.021.950”.