Inglés

Etiquetas:
09/04/2019

Foz acolle a un grupo de 62 escolares e profesores do colexio Calasanz Escolapios, da Coruña, que realizan un campamento en inglés con actividades náuticas nas instalacións do Hostel Áncora. Foron recibidos hoxe, martes, polo alcalde focense, Javier Jorge Castiñeira, quen destacou a importancia deste tipo de actividades, que contribúen a desestacionalizar o turismo.

O rexedor municipal manifestou que “é un verdadeiro pracer estar hoxe aquí recibindo a todos estes rapaces que veñen gozar do noso pobo e tamén a aprender inglés, dentro dun programa moi interesante que cremos que é unha actividade máis diferente dentro do turismo que ofrece Foz, neste caso campamentos para aprender inglés e para desenvolver diferentes actividades arredor do mar e das actividades acuáticas. Estamos moi pretiño da ría, do porto e da praia e estas experiencias...

leer más
Etiquetas:
12/12/2017

Durante la semana del 26 al 29 de diciembre la escuela de inglés Kids&Us Ribadeo celebrará su primer campamento urbano, su primera Fun Week, dedicada a la Navidad.
La directora de Kids&Us Ribadeo, Laura López Figueroa, explicó que “las vacaciones de Navidad son el momento perfecto para que los pequeños de la casa sigan aprendiendo inglés y divirtiéndose gracias a las Christmas Fun Weeks en la escuela Kids&Us de Ribadeo. Las actividades se dirigen a niños y niñas de 3 a 8 años, que se separan por franjas de edad y en grupos de hasta un máximo de 10 alumnos por profesor. Con estas divisiones se asegura que los niños puedan interaccionar perfectamente con el profesor y que establezcan una buena relación entre ellos”.

Laura López añadió que “todas las actividades de las Fun Weeks se hacen íntegramente en inglés, están...

leer más
Etiquetas:
12/09/2017

La academia de inglés para niños y niñas Kids&Us Ribadeo celebrará una jornada de puertas abiertas este jueves, 14 de septiembre, para presentar la metodología de este centro y todo el universo que la acompaña. En las dos sesiones, que se celebrarán a las 17:30 y a las 19:00 horas, participará Alison Bancroft, coordinadora de proyectos pedagógicos de la central de Kids&Us. 

La directora del centro Kids&Us Ribadeo, Laura López Figueroa, explicó que “en esta jornada se presentará la metodología y todo el universo que acompaña a Kids&Us; esto es las clases, los campamentos que haremos en Navidades, Semana Santa y durante el verano y demás actividades que conforman Kids&Us. Además se presentarán los personajes de los cursos y los materiales que utilizamos en clase, para que los papás y las mamás puedan ver el abanico de...

leer más
Etiquetas:
28/08/2017

Kids&Us Ribadeo abrió sus puertas hoy, lunes 28 de agosto, en la Avenida Rosalía de Castro para recibir a todas las familias interesadas en conocer la metodología y el centro, ya que está en periodo de matrícula. Las clases, que se impartirán por las tardes, comenzarán a mediados del próximo mes de septiembre. Kids&Us Ribadeo inicia su andadura con cuatro aulas y un equipo formado por la directora, Laura López Figueroa, y dos profesoras. Los grupos de alumnos y alumnas serán muy reducidos: en los de bebés de 1 y 2 años habrá un máximo de cinco mientras que los de niños y niñas de más de 3 años tendrán ocho como máximo. 

Laura López Figueroa explicó que “Kids&Us es mucho más que una academia de idiomas, es un universo en el que el aprendizaje del inglés se hace realidad y en el que ya confían más de 70 familias de la zona de A...

leer más