Inglés

Etiquetas:
12/12/2017

Durante la semana del 26 al 29 de diciembre la escuela de inglés Kids&Us Ribadeo celebrará su primer campamento urbano, su primera Fun Week, dedicada a la Navidad.
La directora de Kids&Us Ribadeo, Laura López Figueroa, explicó que “las vacaciones de Navidad son el momento perfecto para que los pequeños de la casa sigan aprendiendo inglés y divirtiéndose gracias a las Christmas Fun Weeks en la escuela Kids&Us de Ribadeo. Las actividades se dirigen a niños y niñas de 3 a 8 años, que se separan por franjas de edad y en grupos de hasta un máximo de 10 alumnos por profesor. Con estas divisiones se asegura que los niños puedan interaccionar perfectamente con el profesor y que establezcan una buena relación entre ellos”.

Laura López añadió que “todas las actividades de las Fun Weeks se hacen íntegramente en inglés, están...

leer más
Etiquetas:
12/09/2017

La academia de inglés para niños y niñas Kids&Us Ribadeo celebrará una jornada de puertas abiertas este jueves, 14 de septiembre, para presentar la metodología de este centro y todo el universo que la acompaña. En las dos sesiones, que se celebrarán a las 17:30 y a las 19:00 horas, participará Alison Bancroft, coordinadora de proyectos pedagógicos de la central de Kids&Us. 

La directora del centro Kids&Us Ribadeo, Laura López Figueroa, explicó que “en esta jornada se presentará la metodología y todo el universo que acompaña a Kids&Us; esto es las clases, los campamentos que haremos en Navidades, Semana Santa y durante el verano y demás actividades que conforman Kids&Us. Además se presentarán los personajes de los cursos y los materiales que utilizamos en clase, para que los papás y las mamás puedan ver el abanico de...

leer más
Etiquetas:
28/08/2017

Kids&Us Ribadeo abrió sus puertas hoy, lunes 28 de agosto, en la Avenida Rosalía de Castro para recibir a todas las familias interesadas en conocer la metodología y el centro, ya que está en periodo de matrícula. Las clases, que se impartirán por las tardes, comenzarán a mediados del próximo mes de septiembre. Kids&Us Ribadeo inicia su andadura con cuatro aulas y un equipo formado por la directora, Laura López Figueroa, y dos profesoras. Los grupos de alumnos y alumnas serán muy reducidos: en los de bebés de 1 y 2 años habrá un máximo de cinco mientras que los de niños y niñas de más de 3 años tendrán ocho como máximo. 

Laura López Figueroa explicó que “Kids&Us es mucho más que una academia de idiomas, es un universo en el que el aprendizaje del inglés se hace realidad y en el que ya confían más de 70 familias de la zona de A...

leer más