La empresa mariñana de telefonía y energía Phonergy acaba de abrir en Burela su segunda tienda.

La empresa mariñana de telefonía y energía Phonergy, propiedad del ribadense Juan Manuel Fernández Singh, abrió en Burela su segunda tienda hoy, jueves. También tiene establecimiento en Ribadeo.

La tienda burelesa de Phonergy ofrece servicios de telefonía de numerosas compañías low cost y cuenta con una gran variedad de teléfonos, incluidos los que salieron recientemente al mercado, tanto nuevos como reacondicionados. También tiene a la venta diversos accesorios, como protectores para todos los modelos de teléfonos, además de cartuchos y tóner de tinta para impresoras. Estos consumibles son de la marca De Buena Tinta, que cuenta con más de 200 puntos de venta en toda España.

Phonergy es además colaborador de la firma Aldro Energía, una empresa comercializadora que ofrece tarifas de luz y gas muy económicas.

Con motivo de la apertura en Burela, Phonergy reparte regalos a los que visiten la tienda, que está en el bajo de la calle Ramón Farré, número 1, esquina con Avenida de Arcadio Pardiñas.