La galería ribadense Terra Branca lanzará su nueva fragancia para hombre y para mujer el 28 de noviembre. Se llama Muiñeira.

La Galería Terra Branca cuenta con la colaboración de la asociación Amigos da Gaita Galega, de Ribadeo, para su nuevo lanzamiento. Se trata de Muiñeira, la nueva fragancia de hombre y de mujer, que será presentada el próximo 28 de noviembre.
 
Tras la acogida comercial de las propuestas realizadas hace dos años por Terra Branca con el perfume Quérote, la galería ribadense se lanza a una nueva aventura llamada Muiñeira.

José Ramón Leal, el propietario de Terra Branca, explica que “esta vez no nos hemos olvidado de ellos y esta colonia tiene dos aromas: uno para caballero y otro para señora. Hemos vuelto a contar con el experto perfumista Sergio Carballido, que nos ha guiado en esta apasionante aventura”.

La decoración de los francos de colonia es obra de la artista Mariángel Leal, que con su trazo colorista rinde un homenaje a ese hermoso baile gallego. La campaña de lanzamiento viene arropada por un video promocional en el que colaboran Amigos da Gaita Galega, de Ribadeo, y en que bailan Naomí Álvarez Lillo y Sergio Prieto Yáñez. También participan en las bases de percusión las pandereteiras Noelia Barrera y Laura Fernández (autora del Aturuxo)

Terra Branca agradece la predisposición, tanto de la directora da Amigos da Gaita Galega, Marta Saiz García, como del resto de participantes de la asociación en este lanzamiento.

Este acontecimiento se celebrará en la Galería Terra Branca el próximo jueves, 28 de noviembre, a las 19:30 horas celebrando una fiesta. Los bailarines actuarán en directo y se sorteará un cuadro pintado también en directo de la pintora Mariángel Leal entre los asistentes al acto.