La galería Terra Branca, de Ribadeo, convoca la novena edición del Concurso de Cartas de Amor.

La galería ribadense Terra Branca convoca la novena edición del Concurso de Cartas de Amor. 

José Ramón Leal, propietario de Terra Branca, anima a participar en esta consolidada cita: “solo tenéis que escribir una romántica, peculiar o divertida carta de amor a vuestra pareja, a vuestra familia, a vuestras pasiones, a la vida, a la tierra, a vuestras mascotas… la obra debe ser obligatoriamente un original de su autor y no ocupar más que la cara de un folio a doble espacio. Las cartas que no cumplan dichos requisitos serán automáticamente descalificadas. No hay límite de cartas por participante.
Y pueden estar redactadas en gallego o castellano”. 

El premio será una magnífica figura de cerámica gallega. Tras la deliberación del jurado formado por Mariángel Leal (artista), Isabel Buján (fotógrafa) y José Ramón Leal (director de la Galería Terra Branca) la carta premiada será leída en Radio Foz, RadioVoz y será publicada en diferentes medios de comunicación y redes sociales. 

El propietario y director de Terra Branca añade que “las personas interesadas en participar en nuestro Concurso de Cartas de Amor deben enviar sus obras por correo postal o electrónico con todos sus datos o entregarla directamente antes del 14 de febrero en: Terra Branca, Avenida de Galicia 8, 27700 Ribadeo. Nuestro email es el siguiente: galeriaterrabranca@gmail.com”.