La UNED-Aula Universitaria de Foz organiza un curso sobre la mujer del 11 al 19 de diciembre

La UNED-Aula Universitaria de Foz organiza un curso sobre la mujer que se desarrollará los días 11, 12, 18 y 19 de diciembre.

La organización de esta actividad explica: “estamos en el año 2023 y, aunque hemos avanzado, todavía el cuerpo de la mujer sigue siendo un tema tabú. Es por lo que en la UNED de Foz queremos hacer hincapié en esos temas que todavía nos resultan tan difíciles y abordarlos, para que dejen de ser tabú y podemos compartir todas nuestras experiencias. En las charlas se abordan diferentes temas y para ello contamos con: Almudena Fernández Veloso (matrona en el Hospital da Mariña), Áurea Díaz López (fisioterapeuta especializada en suelo pélvico), Alba Vila Reija (máster en Dietética y Nutrición Humana) y Ana Abad López (psicóloga). Todas ellas son profesionales dedicadas a la mujer”.

Estas charlas se realizarán los días 11, 12, 18 y 19 de diciembre de 2023 de 18 a 20:30 horas. Los participantes pueden elegir la asistencia presencial en el salón de actos de la Casa da Cultura de Foz o bien online, en directo o en diferido.

Las personas interesadas pueden informarse en la UNED-Aula Universitaria de Foz, a través del correo electrónico foz@lugo.uned.es o de los teléfonos 982.133.699 y 604.034.549. También pueden hacer la matricula online en el siguiente enlace: https://extension.uned.es/actividad/idactividad/33243