Lleno en Terra Branca, en Ribadeo, para asistir al lanzamiento de su nueva fragancia, "Muiñeira", la tercera desde su apertura.

Lleno en la galería ribadense Terra Branca para asistir al lanzamiento de su nueva fragancia, la tercera desde su apertura. Se llama Muiñeira y la novedad es que se presenta con dos aromas, uno para hombre y otro para mujer. 

El arte está muy presente en Muiñeira porque los frascos reflejan obras de la artista Mariángel Leal. El envase de la colonia de hombre es negro y el de mujer es rojo. Ambos se entregan en bolsas de terciopelo con el nombre de la colonia grabado. 
El propietario de Terra Branca, José Ramón Leal, recordó que “hemos vuelto a contar con el experto perfumista Sergio Carballido, que nos ha guiado en esta apasionante aventura”.

La campaña de lanzamiento de Muiñeira vino arropada por un video promocional en el que colaboraron Amigos da Gaita Galega, de Ribadeo, y en que bailaron Naomi Álvarez Lillo y Sergio Prieto Yáñez. También participaron en las bases de percusión las pandereteiras Noelia Barrera y Laura Fernández (autora del Aturuxo).

Terra Branca agradeció la predisposición, tanto de la presidenta da Amigos da Gaita Galega, Marta Saiz García, como del resto de participantes de la asociación en este lanzamiento. En la presentación de hoy intervinieron José Ramón Leal, Mariángel Leal, Marta Saiz, Naomi Álvarez y Sergio Prieto. 

Los asistentes al acto de esta tarde en Terra Branca pudieron disfrutar de la actuación de Amigos da Gaita y vieron pintar en directo a Mariángel Leal un cuadro que se sorteó entre todos los presentes. Además hubo un cóctel.

La galería dio las gracias a todas las personas que les arroparon esta tarde en la presentación de esta nueva fragancia, que será un buen regalo en las próximas navidades. 

Hasta Terra Branca se acercaron el concejal de Desenvolvemento Local y Comercio, Pablo Vizoso, el presidente y el gerente de Acisa, Francisco Iriarte y Jesús Pérez, y el diputado autonómico Daniel Vega, entre otros.