O 9 de abril celebrarase en Burela unha nova edición do Rastro Popular de 2ª Man, que organiza a Concellería de Cultura.

A Concellería de Cultura organiza este domingo, día 9, unha nova edición do rastrillo popular solidario. Terá lugar na praza da Mariña entre as 10:00 e as 15:00 horas.

O concelleiro de Cultura, José Díaz, lembrou que “este domingo, 9 de abril, tendremos una nueva edición del rastrillo solidario popular que organizamos desde finales de 2015. Ya van muchas ediciones, una vez al mes cada segundo domingo, y seguimos luchando por consolidarlo tanto nosotros como la gente que asiduamente se suele apuntar los domingos”.

O edil socialista sinalou que “ahora llega el buen tiempo además y estoy convencido de que tendremos más puestos todavía. Iremos ambientándolo poco a poco con el objetivo de dar un toque un poco diferente a Burela los domingos, y alegrarlo con esta iniciativa siempre con carácter solidario”.

O concelleiro de Cultura lembra que “el plazo para apuntarse concluyó hoy viernes, a las dos de la tarde. Los participantes el día del rastrillo, el domingo a partir de las nueve, llevarán los productos que quieran vender. Para asistir donan un kilo de alimentos no perecederos para el banco de alimentos del Concello”.