Ribadeo tiene una nueva tienda de moda y complementos para mujeres, Ohana, que acaba de integrarse en Acisa

Abrió recientemente en Ribadeo una nueva tienda de moda y complementos para mujeres, Ohana, que ya se integró en la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos (ACISA) ribadense. Los propietarios de este establecimiento, la pareja formada por Octavio Florencio Marques y Nadia Álvarez García, llegaron a Ribadeo procedentes de Andorra.

Ohana está en el casco histórico ribadense, concretamente en el número 1 de la calle Villafranca del Bierzo, que hace esquina con la rúa San Francisco, en el bajo de los apartamentos turísticos Casa Arango. Ohana significa familia en hawaiano y le pusieron este nombre porque Nadia y Octavio son muy familiares.

Nadia explica: “venimos de Andorra, aunque yo soy de familia gallega por parte de madre y asturiana por parte de padre. Desde siempre hemos veraneado aquí y nos encanta esta zona. Así como mi madre decidió mudarse aquí hace unos años, nosotros lo hicimos ahora, buscando la paz y la calma que desprende toda esta zona de A Mariña. Tenemos un niño pequeño y buscábamos que creciera en un entorno tranquilo”.

En cuanto a la tienda, los propietarios de Ohana comentan que tienen experiencia en el sector pero es la primera vez que decidieron emprender. Y ofrecen “ropa y complementos para mujer. Actualmente trabajamos con dos marcas, Nekane y Nud, y de cara a la temporada de verano tendremos más tipos de complementos y firmas”.

Optaron por Ribadeo para abrir su establecimiento porque “nos encanta la esencia que desprende este lugar y porque creemos que es una de las zonas con más vida de A Mariña y está en pleno crecimiento”, explican Nadia y Octavio, quienes también indican que se integraron en ACISA porque “ofrece una buena forma de darnos a conocer”.

Sobre el funcionamiento de la tienda comentan que en estas primeras semanas desde la apertura va “sorprendentemente bien, la gente nos ha aceptado muy bien. Tanto la tienda como la ropa están gustando mucho. Estamos muy contentos a la vez que emocionados”.